Ricarri realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Cómo expresar mi enorme alegría?

El sábado en la mañana mi bebé tuvo la grandiosa ocurrencia de nacer, terminando de golpe y porrazo con mi concepto de 6-8 horas de sueño. Es una bebé hermosa y me llegó como regalo previo al día del padre. Estoy esponjado como guajolote, como chinche recién comida! Tengo una hija y es lo más hermoso que existe en el mundo y quiero compartir mi felicidad con mis grandes amigos de Dunedin!

Chocolates para todos, yo invito!

Actualizar:

Gracias por sus felicitaciones y bendiciones y se me olvidó mencionar que tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud, tan así, que el mismo sábado por la noche ya estábamos de regreso en la casa!

Gracias!

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Wooow!!!!!!!!!

Sabes bien que comparto tu alegria corazón, esa bebé es uno de los mejores regalos que la vida te da, cuidala, amala y disfrutala, sé que no tendría ni siquiera porque decirlo, pues sé bien que eres un excelente padre!!!!

Muchas felicidades para tu marida y para ti!!!!

Un abrazo!!!!

Y espero mi chocolatito!!!!!

Pd.- Tu día del padre fue más que maravillosos verdad?

• hace 1 década

MUCHAS FELICIDADES!!!

• Deny
    Lv 7
    hace 1 década

Muchisimas felicidades

• hace 1 década

Felicidades!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te mando un mega abrazo, por la bendición que has recibido de Dios nuestro Señor!!

Felicidades!!

• Anónimo
    hace 1 década

aiiii ke ternuro Felicidades!!!!

En verdad muchas felicidades! feliz día del Padre

y ke bendición te dió Dios! ahora te corresponde hacer a ti tu parte, pero sé ke lo harás bien!!

Muchas felicidades y bendiciones para ti y tu familia

=D

gracias por compartir tu felicida! ya hasta me puse rete contentota!

por cierto...eliminaron mi pregunta del reto de akella vez de las monjas y ya ni leí tu respuesta jaja xP

• Aniux
    Lv 6
    hace 1 década

Muchas felicidades!!!!!, en cuanto al sueño, espera que apenas comienza jaja.

• hace 1 década

es lo mejor que nos puede pasar en este mundo, dar vida a otro ser, con nuestra misma sangre.. Me uno a tu felicidad y que sea la tuya en todo tu camino. un abrazo fuerte y felicidades¡¡¡¡

• hace 1 década

Mil felicidades amigo

Esa es la verdadera prueba de que Dios existe, Dios bendiga a tu familia

• hace 1 década

Muchisisisisisisisisimaaaaaaaas Felicidadeees!!

Que bonitooooo T_T

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.