Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

voy a dejar de comer carne y quisiera saber con que comida lo puedo sustituir que tenga proteinas?

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi abuela es maestra de yoga, vegetariana desde hace aaaaaaaños¡¡¡

    pues ella sustituye la carne con soya, hace guisados como tinga, ceviche, pancita, albondigas, tortitas. Tambien hace milanesas de trigo, come frijol de soya, arroz integral, gluten. Muchas frutas y verduras, eso he visto, espero te sirva ah y pues igual lanzate a una tienda naturista y ahi te puedes dar muchas ideas de platillos con proteinas, tambien puedes ir a un buffete vegetariano y tomas nota de los ingredientes con ke los preparan¡¡¡¡ suerte aaaaa y te felicito por la decision, los animalitos te lo agradeceran y tu cuerpo tambien

  • hace 1 década

    ¿Carnes rojas o todo tipo de carne?

    Qinua, legumbres (se potencian acompañadas de cereales) y huevo.

  • Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

    Huevos, queso, leche,legumbres

    Fuente(s): es muy buena tu idea
  • hace 1 década

    La proteína de origen vegetal en general es deficitaria en los aminoácidos Lisina y Metionina (A excepción del amaranto, huauzontle y quinoa), pero sí no consigues otro sustituto de la carne puedes complementar tu dieta con leche, productos lácteos, huevo o pescado.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    comiendo regularmente leguminosas, cereales integrales, frutos oleaginosos (cacahuates, nueces, almendras, etc.).

  • hace 1 década

    La soya es un muy buen sustituto, o el gutem que venden precocido en varias presentaciones

  • hace 1 década

    sustituyelo por la soya ya que la venden las tiendas naturistas, incluso puedes hacer picadillo albondigas etc,,, aparte de todo contiene proteinas, y es muy rico y saludable,,

  • Hao
    Lv 5
    hace 1 década

    huevos, y mucha fruta

  • hace 1 década

    Te recomiendo la carne y los embutidos de soya, también queso y huevos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Clara de Huevos

    Frutos SECOS

    Atun

    Caballa....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.