promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 1 década

...¿¿ Como o por que es que quien sabe de albures JAVA ... ?

Hola Deja un albur para el avatar de arriba ???

sAludos XD¡¡¡

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jejeje me toco gramatico, pues harias un licuado de 5 pesos porque el de 10 pesos lleva HUEVOS que chupas, limpias y dejas nuevos, en cuanto al platano SUMOrral se le cayo al agacharse pero no te preocupes porque asi perdio el diablo mas gano muchos amigos, no esperes tampoco por tu licuado unas MEDALLAS porque recibiras PIQUETES CUANDO TE BAÑAS, me voy vine representando a seattle en esta guerra de albures jejeje, sobres se lo lavan, peinan y perfuman, ha y ahi va superman VOLANDO y ching... a su mad... el que me siga ALBUREANDO jejeje........saludos y suerte houston....... hey mi gramatico lo del platano y el mamey no quedo claro porfavor MUERDEMELO A REPETIR, tendrias que explicarmelo SETECIENTAS veces, ahora si te deje pensando y con las n a l g a s danzando......

me lo MUERDES A REPETIR y sigo sin entender compadre pero mientras me explicas EMPINATE por los refrescos y AGACHATE a ver quien viene no sea que llegue un PELADO alburero Y ME AGARRES EN CURVA en esta competencia de albures porque AL CHILE SIENTATE a reflexionar que puede venir alguien mejor y no SEAP E N E si se siente mal por eso, total te CONVIDO DE LO MAS GRUESO QUE TENGO en experiencia de albures.........bueno me voy no hay mas respuestas no olviden cenar su CHILE EN AHOGADA con su respectivo CONSOME COSTECHO y de beber AGUA DE MIEMBRILLO EN PINOLES Y SUS GOTAS DE MITROZON PARA DARLE SABOR, me despido con un viejo y conocido refran que dice: el perico donde quiera es verde y el pend.... donde quiera pierde Mua jajajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ayyyy me toco P-Chan ! =( deja pensar q decirle porq lo q diga sera usado en mi contra !

• Anónimo
    hace 1 década

veo prima aprendetelo

te gustaría un pepino con zumo de limón?

AMIGO SI TU AQUI ABAJO

Sale piolín

Sale una botella de catsup

Salen unos pays de manzana

¿Cómo se llama la obra?: El pajaro Ketchup pays.

• Anónimo
    hace 1 década

Gruñon ocnoces a rosa la que vende mangos en la calle de enfrente

este es para ti amor wera wera si me muero quien te dedicara poemas y canciones

Fuente(s): chales gruñon el albur es una arte fino de mi arte a tu arte prefiero mi arte
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

jajajaj me toco poison melones

hey poison si quieres te ago un licuado de papaya pasame la licuadora que si quieres proteinas y potasio yo le echo un par de huevos y un platano agarrame la palabra hora que ando de buenas

siel de 10 lleva huevos soplame un ojo porque tapobre la patria

encuanto alplatano el demamey medas 2 sale mas barato

como el gato tedejo en cuatro caminando muy despasio nunka faltan cagapalos pa agarrarlos a madrazos

el licuado telo ago de tripas y te arempujo 2 litros

el agua de membrillo dele pa su fundillo no me prestes atencion y como dice la cancion este es el baile de el muñeco de alambre y el cabula de seattle que shinge a su maaas despasio o te lo repito mentras te empinaste te deje ir todo el iiitoo

SI NO TE QUEDO CLARO TELO REPITO SETESIENTAS VECES Y SI NO TE QUEDA CLARO QUE SEAN SETECIENTAS Y PICO

JAJAJAJAJ CON LAS NALGAS DANZANDO DAME UN EJEMPLO CLARO PORQUE PA DANZAR SOY RE WEY

Fuente(s): ashinga esta era la guerra de albures nadie me dijo yo crei que era un java pero ahorita dejo pando al sazuke
  • TEQUEX.......QUE CHILOTE??????????????

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja

No Conocera La Leche De Zacatecas..!!!

de esa de la que saborea y que ademas tiene proteinas

..!!

jajajjajaa

jajajajaja

jajajjajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

en albures todooooooooooooooooooooos me dominan perro al de arriba al de abajo al de a lado se le empinan,

• hace 1 década

No se de albures amiga, asi que mejor veo respuestas.

besos

• hace 1 década

A mi amigo el televisor, mejor conocido como el ocho.

¡Desde Toluca me lo abrocho!! jejeje.

Va en buena onda mi estimado 8.

Saludos Yoshitita. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.