Dudas sobre Zapatos Andrea?

para hacerme una vendedora de la marca andrea,

debo de pagar algo para que me den mi tarjeta de vendedora? o cómo es el proceso?

Actualizar:

cómo cuánto cobran por afiliarse siendo vendedora de Andrea?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno mira para afiliarte es muy facil, tienes que acudir a la sucursal mas cercana con una credencial IFE o pasaporte o credencial de estudiante, una foto tamaño infantil, quedarte a una platica de 20min. es a la hora que tu quieras y el costo es desde $20.00 hasta $200.00 esta cantidad varia por que solo necesitas comprar un catalogo el de outlet cuesta 20.00 y el calzado de linea dama 110.00 caballero 40 e infantiles 30.00 lenceria 60.00 IU 20.00 nike y addidas 40.00 y por ultimo jeans 50.00. y por ser cliente nuevo nos obligan a darles la promocion del 2x1 en cualquier compra de catalogos. ahora acude a tu tienda mas cercana y atrevete a vender calidad. ANDREA en el nombre del diseño;)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Solo porque no contestan tu pregunta te dare una estrella a ver si alguien sabe espero te contesten.

Suerte‼

• Anónimo
    hace 1 década

Hola‼ Fatima.

Tu pregunta llego en el momento oportuno ya que ayer me preguntaba lo mismo y quiero saberlo asi que espero te den respuestas a tu pregunta.

suerte bye‼

• Anónimo
    hace 4 años

Colchas Concord Usa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes probar algún club de compras. Yo por ejemplo estoy registrada (es gratis) en Amazon Buy Vip y me llegan descuentos de ropa de todas las marcas. Además me avisan de las nuevas ofertas y de los descuentos.

Puedes inscribirte poniendo tu email aquí:

http://modaenlinea.net/amazonbuyvip

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.