Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿COMO hago PARA ENTNDER KE NO LO DEBO HACER, SE KE esta mal pero no puedo dejar de hacerlo, que hago?

seimpre estoi con mi cuñado mi hermana y sus amigos ke ahora son los mios, y pues ami se me hacia muy guapo uno en especial( miguel), pero solo me gustaba yo no keria nada con el, yo traia mi novio formal (alberto), pero hace 10 dias corte con el, al siguiente dia ke corte con el miguel ( el amigo de mi cuñado) llego a mi casa para ir a una fiesta todos, pero solo yo podia ir y pues fui, ya al llegar estabamos en el carro platikando Y depronto me beso, yo lo kite y le pdi ke me llevara a mi ksa, me dejo y me dijo k le gustaba mucho y asi, yo no le crei porke tiene un pasado de mujeriego ademas de ke es 20 años mas grande ke yo, yo tengo 18 y el 38 despues de 4 dias lo volvi a ver estabamos platikndo en la sala de su ksa viendo fotos, y me volvio a besar pero esta vez yo accedi, y no solo eso si no ke llegamos a la cama pero reaccione y me kite le dije ke no keria y ke no lo volviera a hacer, ke yo solo keria su amistad, despues de una semana fuimos a una cena familiar, y me presento como su novia y yo no lo contradeci para ke no kedara en ridiculo, pero desde ese dia cometi mis errores, cada vez son mas las veces ke nos vemos Y siempre caemos en su casa claro en la sala y hasta hace Dos dias el se dio cuenta de ke SOY virgen y ke es por eso ke no kiero tener relaciones con el, yo no kiero hacerlo con alguen ke solo m atrae pero ke no siento amor por el... ayer estabamos en una reunion de amigos de el y mios, se fueron todos y solo nos kedamos el y yo nos besamos y solo estabamos rcostados en la cama sin ke pasara nada y nos kedamos dormidos, de pronto desperte porke senti ke el me estaba tocando las piernas, me kite y le dije ke porfavor no lo hiciera, me abrazaba y solo me acariciaba la espalda... hasta ke me desespere y le dije ke me llevara a mi casa ke ya no keria estar alli

y me dijo ke en 15 minutos, y se kedo dormido... yo enojada, triste, desilusionada abri la puerta y me marche.. mi kasa estaba a solo 3 cuadras pero pues eran las 4 am, hoy me prometi ke no lo volveria a besar ni nada porke la verdad me estoi enamorando de el, y no kiero porke ayer aun estando yo le chiflaba a las chavas ke pasaban y me molestaba, pero no le decia nada... ya no lo puedo ver porke ayer pasaron detalles ke aki no puedo poner pero ke no keria ke el lo hiciera... tambien esta mi ex ke aun despues de haber cortado, me sigue buscando y diciendo ke me kiere, yo lo deje porke la verdad me sentia confundida pero no por miguel eso fue antes, y ahora ke estoi lejos de mi ex siento ke estoi bien y segura con el, pero miguel me hace volar, sentir lo ke no siento por mi ex, pero es un mujeriego, y ya es alguien demasiado grande , extraño a mi ex mucho, pero me siento mal por todo lo ke ha pasado con miguel...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo primero y mas importante

    no tienes porq sentirte mal

    segundo

    debes ponerle al chamo de 38 las cartas sobre la mesa

    en q sentido??

    decirle vamos a estar claro

    si m atraes y mucho

    pero no de la manera q tu quieres porq no soy una cualquiera

    otra cosa es q tu eres un mujeriego y eso no m gusta

    no m digas q es mentira porq en mi kra lo haz hecho

    ni si quiera me respetas y eso q m pretendes

    y si sigues así no vamos a llegar a ningún lado

    porq yo odio a los mujeriegos

    y hasta q yo no vea q haz cambiado

    tu y yo no vamos a ir ni a misa

    tercero

    tomate ese tiempo para decidir cual de los dos t gusta mas

    si tu ex o el pretendiente

    ya ahora hablando entre tu y yo

    m parece bien q t guste el chamo de 38 años

    por varias razones

    1) ya es un hombre hecho q a lo mejor quiere un futuro serio contigo, osea m refiero a casarce contigo y formar una familia contigo

    2) ahora mi pregunta serian (trabaja??tiene casa propia??no tiene familia?? osea hijos con otras mujeres??) si tiene casa y tiene trabajo seguro y no tiene familia q mantener, entonces q t detiene??

    3) debes ser clara con el y decirle q tu quieres un futuro seguro, q no quieres pasar años d novia entregarte a el y despues el t deje por alguna tonteria, si la relacion no es seria entonces no hay futuro (debes ponerle esas cosas sobre la mesa)

    4) m gustaria q m digas cuales son esas cosas q no puedes contar por aqui para poderte aconsejar mejor

    5) debes imporner respeto, no t dejes manosear por el pues t puede perder el respeto, (ojo no t lo digo porq piense q permits q lo haga, no, para nada, porq en lo q dijiste lo dejaste muy claro) sino porq debes seguir con esa misma tonica pero ser aun mas estricta y decirselo

    6) personalmente no t recomendaria q regreses con tu ex pues si lo hicistes porq tuvieron problemas, lo mas seguro es q esos problemas van a seguir

    7) si quieres mas consejos agregame y hablamos mas sobre el asunto

    ojo: hay una famosa cancion de un musico de canciones llaneras en venezuela q canta esta cancion q dice asi, el amor no tiene horario ni fecha en el calentario cuando las ganas se juntan

    nota:

    aquí t dejo mi m-s-n

    josuegutierrez_12@

    hot

    soy buen consejero

    si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

    todo las amigas q m quieran agregar

    para recibir algún concejo

    estoy a la orden siempre

    Fuente(s): propia
  • hace 1 década

    creo que tienes que dejar de ver a miguel y poner tus pensamientos y sentimientos en orden. tu misma estas respondiendo tu pregunta sabes que esta mal que no quieres involucrarte con el pero sin embargo no haces nada para evitarlo.Te aconsejaria que dejaras de ver a los amigos de tu hermana y tuvieras los tuyos de tu misma edad o maximo 5 años mayores que tu o viceversa.estas muy chava para vivir tan estresada,ponte a pensar que el es mucho mayor que tu que ya a vivido demasiadas cosas y tu no, a como dices que es el creo que solo quiere tener relaciones contigo para despues presumirte como un trofeo no creo que sienta algo especial por ti, mas bien creo que se fijo un reto y lo quiere cumplir, recuerda que cuando a un hombre le interesa una mujer la va a respetar hasta que ella decida que si quiere estar con el intimamente,te recomiendo que te alejes,si sientes todavia algo por tu ex trata de recuperarlo mencionas que el te ama y estoy segura que si le cuentas todo el te comprendera,No dejes que nadie te haga cambiar sobre tus ideales,tu virginidad solo tu decides con quien dejar de serlo.Espero y te sirva de algo mi comentario,tienes una vida por delante no la arruines con cualquier rufian.

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno yo veo q el solo te quiero por acostrase contigo asi de simple asi q no te dejes llevar por las apariencias mira como se comporta y sus acciones, sabras q decidi.

  • hace 1 década

    Corta con el de raíz porque va a llegar el momento en el que te vas a arrepentir, aunque creo que ya lo estas pensando.

    Dejalo estar porque el chico este lo único que quiere contigo es un rollete y estoy segura de que tu no te mereces eso.

    Piensa que el tiene 38 añazos y tu solo tienes 18, disfruta y no te dejes engañar por un hombre.

    En cuanto a tu ex. Es normal que te busque, ha pasado poco tiempo desde que lo dejasteis y es normal que te eche de menos, pero ya se le pasará, y si algun dia te encuentra, déjale las cosas claras.

    Mucha suerte! Y espero que te haya servido mi consejo ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eva U
    Lv 4
    hace 1 década

    que mal y que vergüenza que hayas llegado a eso. Yo nunca he entendido a aquellas personas que pudiendo ser el plato fuerte se conforman con ser las sobras de alguien y es peor que te burles de tu hermana que porsupuesto no te ha hecho nada.

    si quieres terminar como basura pues empieza a tener sexo con él al fin que ya te diste cuenta que para lo unico que te quiere es para tener como trofeo y que nisiquiera por ser virgen se calma. En fin cada quien termina en lo que quiere ser tarde o temprano y tu ya empezaste

  • hace 1 década

    hola!!

    no te sientas mal pues no hiciste nada malo xq mientras estabas con el otro no eras novia de nadie entonces no hay pecado en ello,

    y la verdad te recomiendo que dejes al de 38 años no solo es mujeriego sino es mañoso ese tipo de personas envuelven a las mujeres jovenes solo para quitarles lo virgenes ese tipo de hombres solo te hara daño

    te recomiendo que lo dejes y busques a alguien de tu edad y que no este tan maleado como el otro

    regresa con tu exnovio y si quieres entregarte a el seria mejor (claro que deben ser responsables y cuidarse eh!!!)

    el otro solo te quiere para desvirgarte no caigas en su juego alejate de el y trata de ya no quedarte a solas con el pues puede abusar de ti

    mucha suerte bye!!!!

  • hace 1 década

    Bueno pues a mi me intereso mucho tu pregunta por que pase algo similar pero en mi caso es elreves en cuestion que soy chavo y me paso por ende con una chica mira yo soy mayor que ella deje a mi novia la cual tenia con ella 3 años por que senti que me queria se qu eno va a ser creible pero yo era virgen en ese entonces l averdad por que mi chica no queria hacerlo todavia entonces pues ni modo bueno pues esa chica que se llama navit me enamore pero ella me decia que yo todo y esas cosas y su forma de demostrarlo era todo lo contrario fue chistoso por que la respete la presente ami casa y esas cosas pero seguia de coketa ella era menor que yo por 10 años y pues todo bien al primer mes, pero paso aqui algo curioso aqui es donde esta la similitud.

    Yo segun estba preparado para casarme y todo segun ella tambien, yo sentia atraccion de eso me di cuanta despues de todo lo que paso, ella pues veia alos otro schavos y me decia mira tiene buen trasero y pues obvio me enojaba y asi segui hasta que paso lo que todos los que lean esto ya saben qu epaso hasta qu eme engaño de la noche a la mañana mira muchas veces nos llama la atencion las cosas con libertades o nuevas sin darnos cuenta que lo que teniamos era invaluable y lo dejamos yo desafortunadamente nopude regresar con mi ex por obvia razones en este caso sabes tu misma que es un caso perdido pero hay algo en el qu ete llama la atencion pero aun asi sabes que puede y va a pasar lo inevitable que te engañe o que te embarze y te deje espero que tu te de scuenta que eso no es para ti no digo ya regresa con tu ex pero creeme que muy pocas veces pasa eso de que puedas regresar con tu ex pienso que deberias cortar la relacion y estar solo un tiempito para que pienses las cosas y ves si que es lo que sientes si es tu ex adelante y pues aprende de tu experiencia y pues tu virginidad creo que sabes y sientes que es para algo mejor o no es cierto, pues entonces solo piensa y calmate s eve que eres de pensar y que tienes cabeza fria para hacerlo asi que suidate y lo mejor creo yo qu epuedes hacer es dejar al canijo ese de 38 y vive y piensa ok ustedes las mujeres son lo mas fuerte del mundo pero al igual lo mas delicado asi que cuidate y te mereces lo mejor. y no cometas el error que yo cometi que te enamoras sabiendo qu eno es muy buena la relacion y entregas cosas invaluables a esa persona siendo que no las merecen cuidate amiga y en verdad mi consejo es piensa en que es lo que te merces recuerda ante todo la que mas importa aqui eres tu cuidat ey espero saber de lo que paso despues de esto un beso y suerte.

  • hace 1 década

    Escribe algo mas corto......me dio lata leer

  • esa persona no te quiere .. lo que busca en ti es solo sexo .. lo que debes hacer es mandarlo por un tubo y no hacerle caso ...

    y pues si quieres mucho a tu ex entonces habla con el y despues de eso intenten algo si es que los dos quieren .. pero con respecto a miguel .. no le hagas caso .. aparte que esta super mayor .. no te merece .. no vale la pena!

  • hace 1 década

    solo alejate de el ya no lo veas

    ayudame con esta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.