¿COMO hago PARA ENTNDER KE NO LO DEBO HACER, SE KE esta mal pero no puedo dejar de hacerlo, que hago?

seimpre estoi con mi cuñado mi hermana y sus amigos ke ahora son los mios, y pues ami se me hacia muy guapo uno en especial( miguel), pero solo me gustaba yo no keria nada con el, yo traia mi novio formal (alberto), pero hace 10 dias corte con el, al siguiente dia ke corte con el miguel ( el amigo de mi cuñado)... mostrar más seimpre estoi con mi cuñado mi hermana y sus amigos ke ahora son los mios, y pues ami se me hacia muy guapo uno en especial( miguel), pero solo me gustaba yo no keria nada con el, yo traia mi novio formal (alberto), pero hace 10 dias corte con el, al siguiente dia ke corte con el miguel ( el amigo de mi cuñado) llego a mi casa para ir a una fiesta todos, pero solo yo podia ir y pues fui, ya al llegar estabamos en el carro platikando Y depronto me beso, yo lo kite y le pdi ke me llevara a mi ksa, me dejo y me dijo k le gustaba mucho y asi, yo no le crei porke tiene un pasado de mujeriego ademas de ke es 20 años mas grande ke yo, yo tengo 18 y el 38 despues de 4 dias lo volvi a ver estabamos platikndo en la sala de su ksa viendo fotos, y me volvio a besar pero esta vez yo accedi, y no solo eso si no ke llegamos a la cama pero reaccione y me kite le dije ke no keria y ke no lo volviera a hacer, ke yo solo keria su amistad, despues de una semana fuimos a una cena familiar, y me presento como su novia y yo no lo contradeci para ke no kedara en ridiculo, pero desde ese dia cometi mis errores, cada vez son mas las veces ke nos vemos Y siempre caemos en su casa claro en la sala y hasta hace Dos dias el se dio cuenta de ke SOY virgen y ke es por eso ke no kiero tener relaciones con el, yo no kiero hacerlo con alguen ke solo m atrae pero ke no siento amor por el... ayer estabamos en una reunion de amigos de el y mios, se fueron todos y solo nos kedamos el y yo nos besamos y solo estabamos rcostados en la cama sin ke pasara nada y nos kedamos dormidos, de pronto desperte porke senti ke el me estaba tocando las piernas, me kite y le dije ke porfavor no lo hiciera, me abrazaba y solo me acariciaba la espalda... hasta ke me desespere y le dije ke me llevara a mi casa ke ya no keria estar alli
y me dijo ke en 15 minutos, y se kedo dormido... yo enojada, triste, desilusionada abri la puerta y me marche.. mi kasa estaba a solo 3 cuadras pero pues eran las 4 am, hoy me prometi ke no lo volveria a besar ni nada porke la verdad me estoi enamorando de el, y no kiero porke ayer aun estando yo le chiflaba a las chavas ke pasaban y me molestaba, pero no le decia nada... ya no lo puedo ver porke ayer pasaron detalles ke aki no puedo poner pero ke no keria ke el lo hiciera... tambien esta mi ex ke aun despues de haber cortado, me sigue buscando y diciendo ke me kiere, yo lo deje porke la verdad me sentia confundida pero no por miguel eso fue antes, y ahora ke estoi lejos de mi ex siento ke estoi bien y segura con el, pero miguel me hace volar, sentir lo ke no siento por mi ex, pero es un mujeriego, y ya es alguien demasiado grande , extraño a mi ex mucho, pero me siento mal por todo lo ke ha pasado con miguel...
17 respuestas 17