promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que ejercicios me recomiendan para las nalgas ?

Hola, quisiera tener las nalgas mas levantadas, sexys y duras .

¿Que ejercicios me recomiendan?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

con estos ejercicios tendras unos gluteos levantados y duros te lo juro solo se constante con ellos por experiencia te lo digo

las sentadillas normales pues ya sabes parada

piernas separadas a la altura de los hombros y bajas hasta kedar como sentada en una silla con los brazos estirados al frente y esta misma pero con piernas cerradas contrae el abdomen en ambas y cuando subas contrae las pompas apriétalas

otro que yo hago es en el suelo en posición de perrito

recargada en los codos no encorves tu espalda ni la subas k kede como una mesa contrae el abdomen y asi estira una pierna totalmente que quede a la altura de tu espalda y subela y bajala de nuevo ala altura de tu espalda asi hasta 30 veces si no llegas pues hasta donde puedas y despues con la otra pierna lo mismo

otro k hago es esto en la misma posición solo k en lugar de dejar estirada la pierna la doblas hacia adentro contrae las pompas lo mismo 30 y cambias ala siguiente pierna

para el tercer ejercicio combinas los ambos de arriba subes

la pierna recta la regresas a su lugar y la doblas igual treinta y cambias de pierna

ahora lo k sigue es en la misma posición de perrito

subes tu pierna en un angulo de 90 grados y lo bajas hasta donde tienes tu otra rodilla y de nuevo lo subes lo mismo 30 y cambias de pierna

la verdad funcionan muy bien si los haces seguido yo no tengo una genética de unas pompisisismas pero si se ven lindas paraditas y duras

estoy empezando a hacer estos ejercicios que dicen k te ayudan a tener unas pompis redondas y con mas volumen

son asi :

te colocas frente al respaldo de una silla alta a un metro de distancia, te inclinas hacia adelante y te sostienes del repaldo para mantener el ekilibrio,

contrae el abdomen, estira hacia atras la pierna derecha y levantala a la altura de la cadera, durante 5 segundos haces dos series de 20 levantamientos con cada pierna

otro es arrodillate con las piernas un poco separadas al ancho de las caderas; sujetate del respaldo de una silla y contrae el abdomen manten el torso derecho. levanta la rodilla izq. y empuja la pierna hacia atras y has 20repeticiones con cada pierna

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

sequence combinadas de desplantes y sentadillas, primero sin peso y luego ve agregandole, unas 4 sequence de 15 repeticiones bien hechas! bajas y subes lento y manten l. a. espalda recta todo el tiempo en los dos ejercicios. lo puedes hacer con mancuernas. Pero en una semana no podras levantar, si haces los ejercicios lo unico que podrias conseguir es un fuerte dolor en tus muslos y trasero. O tal vez solo tu lo notes!

• Anónimo
    hace 4 años

Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes conocer que con este método https://tr.im/1HO5l podrás, podrás ganar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al flanco de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el factor secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• hace 6 años

Bueno, lo primero es mantener la calma. Tener un culo bonito no es algo difícil, pero requiere que le dediquemos algo de tiempo.

La parte donde la espalda pierde su recto nombre es, con mucho, uno de los mayores factores del sex-appeal de una persona. No son pocos los chicos y las chicas que son atractivos, pero que por el trasero pierden bastante.

Pero no te preocupes, que todo tiene solución. Aquí tienes una web que te ayudará mucho a mejorar tu culo:

http://gluteos.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • fan
    Lv 4
    hace 1 década

dejate clochar

• hace 1 década

las sentadillas y los aparatos del gym

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien quiero unas asi jejej:

Puede ser la patada trasera, te pones con las rodillas y manos en el suelo y levantas una pierna derecho hacia atrasy la bajas , y luego la otra, asi 3 series de 50 veces, o 100 seguidas, por pierna, puedes hacer la derecha descansas y luego la izquierda, o parado recargado de frente ligeramente inclinado haces una pierna para atras, y que sientas el musculo trabajando, igual de series y repeticiones que la anterior, te aconsejo que hagas la segunda durante todo el dia, sin importar si haces 3 o mas, pero el chiste es que trabajes el musculo continuamente ya que es uno muy dificil, .

Y el ultimo, lo tienes que hacer 3 veces al dia, 1 en la mañana otro en la tarde y otro en la noche, una serie por sesion de 50 o 100 repeticiones, te sirve para abdomen, brazos piertnas y gluteos,

recuestate sobre una superficie blanda y lo suficientemente alta para que cuando te acuestes en la orilla tus pies queden firmes en el piso, :

acuestate a la orilla, solo a la altura de los homoplatos, que lo demas quede fuera de la cama, y que tus pies queden firmes en el suelo, y luego sube la cadera sin importar que tus pies ya queden en puntas, y apretando las nalgas levanta un poco la cabeza hacia adelante y estira los brazos, ponlos firmes y subelos y bajalos, que la subida y bajadda no rebase la cadera, eso hazlo 100 veces, lo de los brazos, con la postura firme y sin destensar los gluteos ni nada, ese te lo aconsejo ,mas, suerte y que tengas los gluteos de tus sueños jeje!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, pues yo también ando en eso , mira lo que yo hago son muchas sentadillas, en el gym encuentras algún aparato especialmente para eso, y en tu casa puedes ponerte en posición de perrito levantando una pierna primero hasta atrás de tu espalda y luego la otra, 4 series de 15 repeticiones cada una creo que es suficiente por día. Llevo 3 meses y apenas empiezo a ver resultados. Echale ganas y suerte.

• humm!!!..me dejazte

alucinandOh!!! o.O!

....hap!

• Gerard
    Lv 5
    hace 1 década

Corre en aparato, hacer sentadillas, generalmente cualquier exercicio que ejercite las piernas tambien ejercita gluteos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.