¿Puedo ponerle un Turbo a un Perkins?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo un motor Perkins 4 Potenciado, esta colocado en una f100 modelo 87.Hace un montón vengo con la idea de ponerle un Turbo. Y quiero saber si es aconsejable hacerlo puesto que me ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Emmet, hay unos turbos para esos motores y de echo puedes instalarlo lo cual no quiere decir que sea recomendable que lo hagas por que si el motor es viejo vas a arruinarlo si quieres poner el turbom te aconsejo que primero hagas el motor a nuevo si no lo vas a arruinar.
Ahora entre el analisis de costo de ponerle el turbo y hacer el motor tal vez es mas barato reemplazarlo por el perkins que ya viene con el turbo va a ser un poco mas pero tendras algo original (me refiero al motor por que la camioneta ya no es original) y que va a funcionar de diez.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Gracias, me ayudo mucho tu respuesta.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• jorge a respondida hace 5 años
    Claro que puedes ponerle un turbo, solo que la funcion sera distinta, no te servira para acelerar mas rapido, su función será la de estabilizar la maquina en los cambios de altitud cuando viajas a distintos puntos, su utilidad se vera reflejada en el ahorro de combustible y en un funcionamiento de el motor mucho mas parejo. Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir