Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿CREES, como afirma AZNAR : "El NIVEL de los MINISTROS ACTUALES es lo MÁS BAJO que ha conocido ESPAÑA" ...?

El ex presidente del Gobierno ha tachado de "disparate" y "bochornoso" que el Gobierno se gaste 1,4 millones de euros de los presupuestos en un teléfono de "dudas" para hombres y recordó que la tarea del Ejecutivo "no es decir a los hombres cómo debe ser su masculinidad, sino hacer que el Estado funcione".

Añadió ... que ..."El deber del Gobierno es garantizar la libertad de los ciudadanos, tener una buena política exterior y hacer que la justicia, la educación y la economía funcionen; lo otro le parece que hace caer al país a niveles bochornosos".

Por otra parte, respecto a la reforma de la Ley del Aborto, el ex presidente calificó de "asombroso" que se acuse a los padres de interferir en la educación de sus hijos y que la norma presente como "algo maravilloso" que las niñas menores de 16 años puedan abortar "sin el consentimiento paterno ni su consejo".

"El nivel de los ministros actuales es lo más bajo que ha conocido España desde hace mucho tiempo", denunció Aznar, quien matizó que "no se trata de ideología, sino de bochorno".

"Con actuaciones como éstas lo demuestran a diario, pero cuando quieren hacer algo realmente importante no pueden porque el Estado está desvertebrado", concluyó.

Al margen del color político de cada cual ... ¿QUÉ opinión te merece el actual "Gobierno de España"? ..., en cuanto al nivel de preparación y actuaciones ..., incluyendo, por supuesto, al "líder" que los dirige ...

¿En que nos repercute a TODOS los ESPAÑOLES ... sin EXCEPCIÓN alguna ...?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola AUTODIDACTA!!!

Yo pienso exactamente igual que Aznar en este tema...... lo que pasa es que a los ciudadanos anónimos nadie nos pregunta qué nos parece la "capacidad" y la "competencia" de los miembros del gobierno y qué conocimientos nos gustaría que tuviesen..... si nos lo preguntasen en serio creo que más gente de la que parece, pensaría igualito que Aznar.

Probablemente me dejo a alguno, pero como ejemplos más extremos: Montilla, Moratinos, Carmen Calvo, Bermejo, el propio Zapatero, Aído con su "súpercurriculum"..... y por supuesto Magdalena Álvarez (ahora en Europa donde va cobrando un pastón y donde apuesto que va a dejar a con la boca abierta a los eurodiputados...) y el genuíno Pepiño Blanco...... ¿han demostrado ser personas competentes???? ¿están capacitados para el puesto que ocupan? ¿cuántos asesores suman entre todos y aún así cuántas veces meten la pata? ¿cuánto nos cuesta a los españoles la incapacidad de estos señores?

Para mi, por poner el ejemplo más significativo, si el ministerio de fomento resiste tras pasar esos dos personajes..... podría resistir también sin la figura del "ministro".... Es realmente mala suerte tener tantos políticos tan cutres en el mismo gobierno y aún encima enfrentarse a una grave crisis económica.

Estoy totalmente de acuerdo en que no se trata de criticar por motivo de ideologías....... es que estoy convencida que en el propio Psoe hay gente muchísisisisisisimo más competente que las personas que están actualmente gobernando este país.

¿Si para trabajar en casi cualquier cosa, hay que estudiar y prepararse un montón..... cómo puede ser que a los que nos dirigen la vida a todos los españoles, no se les exijan unos mínimos básicos (ésto va por Pepiño o Montilla, por ejemplo) y ¿si en cualquier trabajo para ir ascendiendo se necesita demostrar un mínimo de competencia..... cómo puede ser que hayamos tenido dirigiendo ministerios a personas que no saben ni hablar ni leer lo escrito en un papel, como Magdalena Álvarez... o presidiendo el gobierno a una persona como Zp, que habla y muchas veces ni él mismo puede saber qué está diciendo....?

Pues para mi las respuestas a estas preguntas están en el amiguismo, los favores debidos y los enchufes...... y éso nos está saliendo muy caro en todos los niveles.

Saludos a tod@s :-)

• hace 1 década

totalmente de acuerdo con aznar, se puede discrepar de la ideologia de un gobierno y estar satisfecho con su representacion, sobre todo nivel internacional, pero cuando en vez de desacuerdo te da risa o verguenza ajena es que no valen para nada, por ahi fuera solo se rien mas de chavez que de el (el de venezuela no el ex-cacique de su cortijo andaluz que ese da grima), a este ya solo le falta cantar que anuncios ya hace. besos y paciencia

• que como currantes seguiremos pagando

los caprichos de ineptos, y su jefe.

añadiendo a jefecillos y sus viajes acosta nuestra.

benditos sindicatis "A SABER" donde están.

recuerde que por muxo menos se hicieron huelgas

que pasa ahora y eso que estamos peorrrrrrrrrrrrrr

firma un obrero humillado

mas por los sindicatos que

por los de mas arriba.

un saludo

• hace 1 década

<<<<<<<<<<<<<<<<<<< A ver, a ver, ¿hay alguien que lo dude?.

Dínganme, por no remitirnos a hace un par de años, actualmente que Ministro/"menestra" hay actualmente que digas, ¡ caray !,¡ que profesionalidad !, que bien hacen las cosas, o, no es posible buscarle un error. o, decir es el técnico que mejor conoce su departamento, o, que economistas que tenemos nada mas ni nada menos que Solbes.............................¿qué ya no está?, ¿porqué será?, si era el más docto y el que mejor sabía engañarnos.

Jo.......er, que desastre, menos mal que hemos fichado a uno bueno........................., ¡si!, el Sr. Blanco, ese tiene un perfil de inteligente y muy versado en cualquier conocimiento, creo que es el mejor. ¿Y uste que cree Sr. preguntador, que cree?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No hace falta que lo diga Aznar, es obvio y evidente.

• hace 1 década

SON UNA BANDA DE INEPTOS, PERO MUY LISTOS ,PERO LOS VERDADEROS IDIOTAS SON LOS QUE LOS VOTAN

MARIA JOSE

• hace 1 década

Yo estoy de acuerdo en esto con Aznar, ya no es un tema ideológico, ni siquiera de cometer errores o no al gobernar. Es que son unos ineptos y NO PUEDEN GOBERNAR PORQUE NO SABEN, y no saben PORQUE NO TIENEN NI CAPACIDAD NI CUALIFICACIÓN. Por eso todas las leyes y decisiones son un cúmulo de disparates y despropósitos.

Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas con la filosofía política y social aznariana (en la vertiente social sobre todo), pero en esto tiene razón porque resumiendo, los miembros del gobierno (casi todos) de eZPaña no saben hacer la "o" con un canuto, SON COMPLETOS INEPTOS.

Saludos :)

Fuente(s): Menos mal que existe Italia!!, hasta para eso ha tendo suerte ZP. si no existiese Berlusconi España seríe el hazmerreir mundial. DE acuerdo con Kanfor, no llegamos al nivel de Italia.
  • hace 1 década

Sin llegar al nivel de Berlusconi, pues un nivel muy alto no, la verdad.

Yo los despediría a todos :-) Así sabrían qué se siente al ser despedido.

• Anónimo
    hace 1 década

? No es que lo crea es que se ve ¿ NO TIENEN NI P.U.T.A. HIDEA DE NADA, ES UNA RUINA. un saludo

Fuente(s): rafael e
  • Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que es el nivel más bajo que hemos conocido.Los ministros actuales son una panda de ineptos y de inútiles...lo que no entiendo como es posible que estén en ese lugar que ocupan...¿Será porque quien les pone en ese puesto es aún más imbécil que los propios ministros? Será por eso,seguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.