Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿cuando mi pene esta erecto, el prepucio no se me baja solo, eso no es normal no?

hola. tengo 15 años, y tengo un problema que em gustaría que me ayudarais. el problema es el siguiente. cuando mi pene esta enerecciónn, el prepucio no baja solo. lo tengoquee bajar yo. y entonces, se me keda atascado. cuando el pene esta normal, no tengoningúnn problema en bajarme el "pellejo". cuando esta erecto y me he bajado el prepucio manualmente, aparte de que se keda atascado, y no puedo subirlo facilmente de nuebo, tengo como un legamento muy pekeño, qe hace, que si intento bajarme un poco mas el pellejo, me estira el gladel, o como se diga xd para atras.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ES COMPLETAMENTE NORMAL...

    Durante el desarrollo normal de cualquier persona (hombre) es comun este tipo de problemas: ¿por que durante la flaccidez, puedo descender el prepucio completamente y descubrir el glande, y durante la ereccion no?

    Esto se debe a que la elasticidad del frenillo del prepucio no esta desarrollada por completo. a ello se debe tambien que cuando lo estas descendiendo, duela un poco y el glande se estire...

    No le prestes mucha atencion, esto lo digo por que todos terminamos igual, durante el acto sexual con cierta periodicidad el frenillo termina por estirarse, y el problema descaparce.

    una opcion es la masturbacion profilactica, es decir, desciende el prepucio hasta donde puedas, poco a poco y con el paso de los dias, el probema se va.

    Fuente(s): Soy Médico General humerus5@hotmail.com http://www.ujat.mx
    • Pepehace 3 añosDenunciar

      Hola buenas,me pasa lo mismo que al xico este y tengo 15 años,tengo novia y queria hacerlo,otraos opciones me habian dicho que me operara pero es muy lento qur puedo hacer??

  • dean
    Lv 5
    hace 4 años

    Hola te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para la impotencia, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

  • carlos
    Lv 4
    hace 3 años

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. aca te dejo lo que despues de mucho probar me funciono

    http://tinyurl.com/Milagro-Para-La-Impotencia1

    Saludos

  • hace 3 años

    Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es normal.

    da gracias que se te pare

  • hace 3 años

    sdfasdf

  • maria
    Lv 4
    hace 4 años

    No le prestes mucha atencion, esto lo digo por que todos terminamos igual, durante el acto sexual con cierta periodicidad el frenillo termina por estirarse, y el problema descaparce.

    una opcion es la masturb

  • hace 1 década

    QUE NO TE LLEVEN AL MÉDICO!!!!

    lO TUYO ES COMPLETAMENTE NORMAL....deja de fijarte en paqueñeces, si sube o si baja o si sube cuando hay erección o no regresa, esas son boberas con las que no tiene que ver un médico, talvez un sicólogo. Tu pene es normal, tus preocupaciones no. Ponte a estudiar y a hacer deporte y olvidate de estarte jalando el pellejo. Suerte y un abrazo.

  • hace 1 década

    Ese es un problema comun en los hombres, pero no te preocupes tiene arreglo.

    Mira cuando los bebes nacen hay que hacerles ejercicios para que el pellejo se desprenda de la cabeza del pene y no haya problemas a largo plazo como el que tu tienes. Pero dices que cuando esta flacido baja muy bien no? El problema es que la piel no tiene suficiente elasticidad y por eso cuando lo bajas te cuesta trabajo y se jala hacia atras. Lo que puedes hacer es jugarlo (arriba abajo, arriba abajo...) cuando te bañes para que no te duela y el prepucio adquiera elasticidad. O si prefieres puedes masturbarte para que lo goces........ mientras te curas a ti mismo!!

    Aunque lo mas recomendable es que visites a un especialista, claro!!

  • hace 3 años

    estosterona en el cuerpo. También la empresa que fabrica éste producto es muy seria te envía el producto a la puerta de tu casa solamente debes dar tu dirección exacta y envían a cualquier parte del planeta, ahora si te da verguenza de éste producto llegue hasta tu casa no te preocupes porque se lo utiliza también para la pérdida acelerada

  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dificultad, admítela y determínalo suprimirse con esta solución https://tr.im/EjerciciosParaMejorarLaEreccion , fácil pero muy eficiente, se ha probado este procedimiento en el caso de mi marido ya que anteriormente hemos comenzado sentir problemas en la cama. Para él actuó excelente y por este razón no se avergüenzo en indicarla a otros puesto que si hay una dilema tenemos que solucionarla no ocultarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.