Sandri realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿ojeras, como quito las ojeras?

tengo ojeras y mañana me van a hacer una seccion de fotos pues cumplo 15 años y no quiero usar mucho maquillaje pero si no uso mucho se me notaran las ojeras y pues quiero borrarlas para las fotos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Las ojeras deven a la falta de sueño o son ojeras geneticas si son falta de sueño te recomiendo que descanses mucho y al otro dia se quitaran mira los siguientes tips para que se quiten las ojeras.

-antes de dormir pon bolsas de te de manzanilla

-para disssimular las ojerazz mientras se curan puedes aplicar maquillaje que te haga ver fina es decir que por ejemplo te maquilles muy finamete las cejas

-te recomiendo que uses cremas que blanquen el contorno de los ojos te recomiendo la concha de nacar es una de las cremas que te ayuda

-duerme al menos 30 minutos en la hora de la tarde es muy recomendado

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

segura qe dormis bien?

puede ser por eso...

tmb trata de disimular cn corrector

espero qe te sirva(:

aru

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,mira ahí unos polvos que venden para que no se vean la ojeras o ponte pepino en los ojos porque asi relaja el ojo y se te nota menos las ojeras.Bueno chao suerte con las fotitos

adiós

• hace 1 década

si lo ke tienes son bolsas prueba a ponerte o pepino en la zona o una bolsita de esas de infusion de manzanilla, notaras enseguida como bajan mientars te relajas, eso si son de cansancio, pero si son hereditarias... poco vas a poder hacer

y si lo ke tienes es ojeras lo unico ke vale es el corrector el color ver las suaviza muuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxxxoooooooo sy si! verde! aunke parezca raro ejejej y luego encima un poco de makillaje aunke sea en polvo, algo sutil. y si usas sombras usa color tierra y más bien claros para ke parezca algo natural y ke no se note muxo ke es lo ke kieres jeje

suerte

y felicidadees! ke cumplas muxos más!

Fuente(s): una misma
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ponte pepino en los ojos en circulos asi se te relajan los ojos los parpados y todo serca del ojo o duerme XD bien y relajada XD bye salu2

• hace 1 década

deja enfriar una cuchara de metaal y despues te las pones en las ojeras..

eso hago y me sirve re bien!

espero te sirva

bye

• hace 1 década

puedes exarte una cremita antiojeras y tenerla durante la noche..si no qieres usar mucho maquillaje pero vas a usarlo podrias ponerte una suave capa de maquillaje del color de tu piel y si se siguen notando demasiado las ojeras corregirlas un poco con corrector de ojeros del tono de tu piel siempre para qe no se note tanto.

^^ espero averte sevido

saludos.

• hace 1 década

Para disimularlas:

Puedes usar correctores de ojeras o en su defectos esas que se usan para disimular las imperfecciones del rostro como marcas y manchas.

luego del corrector aplica con la mopita una sombra blanca que no brille que quedes tipo mapache y con tu esponjitas empiezas a difuminar hasta que no se note taaaaanto lo blanco y despues de eso colocate tu polvo compacto en todo el rostro...

para emparejar.... tus ojos se verán solo UN POKITO mas claros alrededor si solo hiciste bien y cero ojeras.

para ELIMINAR LAS OJERAS descansa bien en las noches, no fuerces la vista tanto en la oscuridad como por ejemplo si vas a leer te muuuuucha luz...

y colocate despues de tu rutina de limpieza del rostro unas rodajitas de pepino bien frias para que relajes esa zona, la refresques y aclares... o en su defecto rodajitas de papas. claro, cierra los ojos. y luego enjuagatela.

igualmente podrias probar colocando dos bolsitas de te de manzanilla en un vasito de agua fria y meter en el congelador por unos minutos y luego te colocas las bolsitas en tus ojos (cerrados) eso te ayudará a clararlas y a bajar la inflamacion si es tu caso!.

tb puedes usar un poco de protector solar para el contorno de los ojos diariamente xq el sol contribuye a que se vea peor esa zona.

=)

espero haberte ayudado!

nota: a mi resulta muuuy bien pero debe ser diario! aunq de un dia para otro comienzas a ver los rsultados! =)

Ah! feliz cumple!

• Anónimo
    hace 1 década

- *Antes de ir a dormir, parte 2 rodajas de pepino y ponte cada una en las ojeras. trata de dormir de 7 a 8 horas(ni mas ni menos).

- *Pon vinagre y zanahoria rayada en un recipiente. Mezcla los ingredientes y aplícatelos en esta zona de la cara. Deja descansar durante cinco minutos

y retira

- * Coge una manzana y hiérvela durante cinco minutos hasta que quede espesa.

Añade un yogur y mezcla bien los dos ingredientes. Aplícate el resultado en las ojeras y deja descansar durante unos treinta minutos. Después, retira la mezcla con un algodón humedecido en leche. Como último paso, límpiate con un gel facial suave.Quedaras como nueva

"!! BuEnA SuErTe!!"

Fuente(s): - http://blogs.hoy.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.