Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Cómo puedo dejar de comer chocolate?

Hola, tengo 14 años y bueno, llega una hora del día que el cuerpo me pide chocolate o algún producto que contenga chocolate, y no lo puedo resistir y tengo que ir a por chocolate, el cuerpo me pide chocolate 1 vez cada día pero quiero dejar de comerlo, os agradecería mucho que me dijeran como dejar de comer chocolate ya que me vicia mucho

saludos

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lastima que el 70% de las personas obesas son por no resistirse a comer esas cochinadas tales como la comida chatarra o los dulces gracias a una vida sedentaria que los lleva a la ansiedad de comer dulces o algo mas.

lo mejor para esto es cuando te den ganas de comer chocolate pienses en tu amor sentimental o en tu programa de tv favorito o mejor aun piensa en irte a hacer ejercico asi dejas de pensar en asiedad y se te quitan las ganas, si no eres persona de hacer ejercico puedes probar cuando te den esas ganas acuestate a dormir o cepillate bien los dientes asi te distraes y matas esa ansiedad.

• hace 3 años

comelo hasta ok te artes pero come del chokolate mas dulce ok konoskas haste ok ya no puedas comer mas haste ok te de asko solo verlo asi lo hizo mi tia con otra comida y no ha vuelto a comerla en meses y deles a tus papas ok no te ponga l. a. tentacion enfrente saludos chau cuidate muxo espero algun dia poder hablar

• hace 1 década

Pues podrias darmelo a mi ^^ o no comprarlo durante un tiempo, decirle a tus padres que pongan un candado a la nevera o la despensa (segun como ste de fria tu despensa ^^), o sustituirlo por una fruta como ben an dixo ^^

yo lo que ago cuando no tengo poxo y necesito algo dulce, esk me ago un colacao o nesquik o cacaolat (cacao en polvo + leche, no se como sera donde tu vives ^^) y al menos me calma un poco

si kieres dejar de comerlo, déjalo, por muchas ganas que te de, se fuerte. Otra cosa, si tomas chocolate con leche y ves que no puedes dejarlo, cámbialo por chocolate negro puro (tipo para hacer postres o algo asi) es mas sano, engorda menos y no te provoca ese bajón depresivo al rato como el chocolate con leche.

si no, puedes optar por el ejercicio, cada vez que sientas ganas de comer chocolate, az abdominales asta k no sientas eso (los primero 3 o 4 dias seran un infierno por las ganas de comer poxo, pero al final eso se acabará ^^), si lo consigues, la unica relacion k tendras con el chocolate será la tableta de tu abdomen ^^

puedes hacerte una dieta específica (no me refiero a esas para adelgazar, sino simplemente que apuntes lo que sueles comer al dia y evites poner el chocolate) luego cúmplela a rajatabla ^^

no le des a las papas fritas, xk son igual de adictivas xD

cuando sientas esa necesidad, sal a dar un paseo, con los amigos o a sacar al perro si ves que te es insoportable estar en casa, ponte música que te guste o te tranquilice para que las ideas del chocolate no te molesten y suerte ^^

pero sobre todo, necesitas fuerza de voluntad. si de verdad quieres no tomar tanto chocolate, esfuerzate.

otra cosa, si te rindes, y acabas duplicando ladosis, triplicandola o algo así, t voy a revelar la palabra que puede destrozar tus sueños: DIABETES.

^^ espero que esto te sirva ^^ pero recuerda, que si tu no quieres cambiarlo, nadie puede ayudarte ^^

• Anónimo
    hace 1 década

a mi también me pasaba lo mismo, pero me dijeron que tenia tomar estas aguas gasificadas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TE DIERON UNA RESPUESTA WENAAA JUGOOO DE MANGOOO

IWAL TRATA DE LUXAR KN TU MENTEEE ES MAS PSICOLOGICO CUANDO TE PIDAA EL CURPOO CHOCOLATE NO LO COMAS COME OTRA COSA Y VERAS Q POCO A POCO TE ACOSTUBRARAS

Fuente(s): YOP
  • hace 1 década

pintate los dedos asi como si fueras moreno (ya sabes del color de Ronaldinho o algo asi) y ps cuando comas chocolate puede que te muerdas y eso te ira quitando el habito.

• Anónimo
    hace 1 década

encariñate con otra cosa! tal vez una fruta.. la q mas te guste! y cuando tengas antojo de chocolate come una fruta!

• Anónimo
    hace 1 década

TOMA JUGO DE MANGO

• Anónimo
    hace 1 década

suple el alimento por otra cosa o bie prmero empieza comiendo un dia si y otro no y asi velo ejando poco a poco

• Normi
    Lv 4
    hace 1 década

¿y porque tendrías que dejar de comer la cosa mas rica que existe en el mundo no, lo que pasa que a tu organismo le faltan las proteínas y el hierro y los hidratos ke tiene el chocolate es solo eso, cuando tu metabolismo se estabilicé ya lo comerás en menor cantidad no te preocupes ni cuenta te darás cuando dejes de comerlo,

• Anónimo
    hace 1 década

f o l l a n d o =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.