¿ES NORMAL QUE CUANDO ESCUCHE SU NOMBRE EMPIECE A TEMBLAR MI CUERPO?

Por que puede ser?

xOxO

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No es muy normal puedes estar obsesionada o enamorada

    Siempre gana la persona que dize lo que quieres oiir ii espero que en esto estes deacuerdo conmigo.

    Yo creo que si una persona esta enamorada no se pone a tembler y si estuv¡ieras enamoradas notarias atracciònpor el y lo sabrias asique.. No se es difiziL

  • hace 1 década

    sera que le debes dinero y viene a cobrarte y esta armado? yo también temblaría.

  • porque tiene nombre de gangster, maton

  • Anónimo
    hace 1 década

    MUY FACIL AMIGA ESTAS ENAMORADA Y PS TE SIENTES TAN EMOCIONADA DE ESO KE TE EMPIEZAN LOS ESCALOFIOS DE LA EMOCION

    POR AHY PORFAShttp://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Además si sientes escalobrios y una sensación de extasis es porque Estas enamorada!!!

  • hace 1 década

    no... ha de sero otra cosa... saludos:)

  • hace 1 década

    estas enamorada! (L)

    _$$$$$$____________$$$#$#$#$#_________...

    _$$$$$$$________$$$$$$$$########______...

    __$$$$$$$_____$$$$$$$$$__#########____...

    __$$$$$$$____$$$$$$$$______########___...

    __$$$$$$$__$$$$$$$$$________#########_...

    ____$$$$$_$$$$$$______(¨ `v´¨ )____######_#####____

    _____$$$$$$$$__________`-.¸.-`________... - - - - - - - - -

    ______$$$$$$$$$$$$$__________#########...

    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$______###########...

    ____$$$$$$$$$$$$___$$$____###___######...

    ___$$$$$$$$$$$$$__$$$$$__#####__######...

    ___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$##############...

    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__#############...

    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$____############...

    ________$$$$$$$$$$____________########...

    ______$$$$$$$$$$$$$__________#########...

    ____$$$$$$$$$$$$$$$$$______###########...

    besoo

  • Luis
    Lv 4
    hace 1 década

    si es normal por ke te gusta

    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

    ke bonito es el amor

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Por que hace frío? =P

    Suerte

  • hace 1 década

    cual nombre??????????

  • Anónimo
    hace 1 década

    tranquila ... eso es que estas resuperenamorada como yo ... igual pasa con mi novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.