Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

mi perra empezo a tirar sangre el dia el 18 d est mes quic meterl perro ayer y noc deja para cuando estara?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

NO NO NO, te voy adecir el secreto de una buena cruza:

Muchas personas y criadores dicen que el mejor dia para la cruza de una perra es en el dia 9 desde que comenzo a sangrar, otras que el dia 9 de que dejo de sangrar. Existe una profesion que se llama medico veterinario que estudia durante 5 años que sucede con los animales y tiene acceso a libros escrito por profesionales y que a eso se dedican tal como ciertos doctores de el hospital de pequeñas de la FMVZ UNAM que toda su vida profesional se han dedicado a la reproduccion canina.

Siempre es recomendable que a partir de el dia 7 se tomen muestra de la vulva de la perra y examinen con microoscopio. No dudo que a muchos les funcione su metodo con su perro pero cada perro es un mundo y son muchos los factores que pueden modificar los aspectos fisiologicos de los perros a si que te recomiendo que vayas con tu medico y te recominede donde realizar la prueba.

• hace 1 década

El celo de las perras se cuenta a partir del primer día de sangrado, en esta etapa se pondrán agresivas con los perros y no dejaran que las monten, el noveno día es cuando ya dejaran montarse esto porque segregar una suntancia que les indica que ya es tiempo y las pone cachondas igual que a los perros, son los días 9 11 y 13, y no dejes que las monten a la fuerza porque también se sienten violadas. SUERTE:)

• hace 1 década

entre el martes 30 y el jueves 3 de julio, pero llevale al perro el día 30 y ella sola se po´sicionará para la monta en el momento en que esté receptiva

• hace 1 década

deja el perro una semana a partir de hoy bajo tu supervisión, no intentes que la monte a fuerzas porque puede desgarrarla por dentro y se puede morir de un sangrado interno ¡Mucho cuidado!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola eso de que le pones esposas y bozal y la abligas la jodes etc...etc..etc... para las perras es traumatico eso tanto como para las mujeres antes de cometer semejante barbarie lee es link que te envio. Suerte y tenle amor no la forze a nada que el que desea eres tuno ella.

http://mascotas.practicopedia.com/perros/como-cruz...

• Anónimo
    hace 1 década

si te hubieras registrado como ya te habia dicho en la pagina

http://www.thegermanshepherddog.forocreacion.com

no estuvieras ahora con dudas de como hacer con tu problema ya que ne la pagina que te di esta todo lo que quieres saber aqcerca de tus preguntas y dudas,tu escoges sigue aqui en esta via o haz lo que te dije,yo ya no voy a explicar mas por esta via estoy en la otra.

pasa la voz y dependiendo de la cantidad de usuarios registrados que hayan sido recomendados por ti tal ves te ganes el rango de coolaborador.

saludos

• hace 1 década

estaría lista el 27 para montarla, pero no la dejes varios días con el macho porque se cansan tanto el como ella, a mi el veterinario me aconsejo que se cruzen un día si y uno no y me ha funcionado excelente,

• sorry
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, si empezó a sangrar el día 18 puedes llevarla al macho a partir del 27, mejor dejala unos 5 días mas o menos en casa del macho, si es en tu casa no se dejara, a no ser que sean los dos tuyos y estén acostumbrados, asegurate por lo menos dos montas, mucha suerte.

Fuente(s): auxiliar veterinaria y criadora
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

para que cupulen es necesario que la perra este en el territorio del macho si el macho va al de ella jamas se cruzaran porque en ese lugar ella manda y el el lugar del macho el manda y somete, asi que no creo que entregue el tesorito estando en el territorio de ella, y menos si estan de mirones

Fuente(s): los perros son territoriales
  • Laly
    Lv 5
    hace 1 década

SI ES LA PRIMERA VEZ ESTÁ LISTA,A PARTIR DEL SANGRADO,EL DÍA 13,14 Y 15 UNA MONTA X DÍA ESTÁ BIÉN,O DOS EN UN DÍA Y OTRAS AL DÍA SIGUIENTE,YA T ASEGURÁS LA CRÍA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.