Luna✮ realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cómo acabar con la caspa (5 estrellas)?

Hola! Hace un tiempo que tengo caspa, y fui a la peluquería. Me dieron un champú especial para ello llamado: Sense Stimulating Energy. Acabé ese champú y nada, seguía teniendo caspa. Entonces yo le pregunté a ver qué tal me podría ir el H&S (Head & Shoulders). La peluquera me dijo que de todos los champús anticaspa ese era el peor que podía usar, porque puede que quite la caspa, pero me dijo que con el H&S el pelo se engrasaba mucho y que la grasa ya era mucho más difícil de quitar. Por eso, ya no sé qué hacer. Ayudadme please no sé si usarlo o qué. Porque además, ¿si uso el H&S lo tengo que usar siempre para que no me vuelva a salir caspa? Ayudadme por favor doy 5 estrellas. Gracias.

Un besiitoo!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HooOla!

Bueno, primero debes saber que causa tu Caspa:

Una de las causas de la caspa es el estrés.

Otras causas son dermatitis seborreica (que tambien afecta la cara y el pecho) y la sobreactividad de las glándulas que producen grasa. Se cree que la caspa es ocasionada por un hongo llamado Pityrosporum orbiculare que se alimenta de los aceites de la piel.

Champús que combaten la caspa debn tener como ingrediente activo sulfato de selenio, piritione de cinc, alquitrán o ketoconazol (recomendado cuando los otros no funcionan).

La caspa no es una enfermedad grave pero un caso de caspa sí resulta molesto y embarazoso.

aqui te dejo unos REMEDIOS CASEROS:

Enjuague de romero contra la caspa: El romero ataca la bacteria y el hongo. En una taza de agua hirviendo agregue una cucharadita de romero machacado. Espere unos minutos y cuélelo. Aplíquese una vez al día.

Combatir la caspa con un enjuague de hojas de laurel: Hierva un litro de agua y agregue un puñado de hojas de laurel machacadas. Cúbralo y deje reposar por 20 minutos. Lo cuela y cuando se enfríe se lo aplica. Lo puede dejar por una hora y se enjuaga

Vinagre de manzana: Este es un remedio casero contra la caspa muy efectivo. También mata los hongos y bacterias. Mezcle igual partes de vinagre y de agua y aplique como enjuague después del champú.

Enjuague de bicarbonato de sodio: Esta receta casera para eliminar la caspa es muy sencilla de hacer. Agregue unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjuáguese después de lavarse el cabello.

y... unos PRODUCTOS:

tienes el de: Los Laboratorios Vichy sque sacó hace poco el *Anti-caspa Dercos.

también... *H&S Mentol es el último anticaspa de Procter & Gamble.

de *Neutrógena la línea de champús T/Gel Anti Caspa

*René Furturer propone una nueva línea que se compone de: Gel tratante para todo tipo de caspa, Champú para caspa gruesa y cuero cabelludo graso, Champú para caspa seca y cuero cabelludo seco

*BONACURE de Schwarzkopf y....

*Pantene pro-v Champú Anticaspa Cuidado Classico

Nota: y no es necesario que los uses toda la vida... solo hasta que se te quite la caspa... y de vez n cuando para evitarla de nuevo!

=)

espero haberte ayudado!

• hace 5 años

Solo como referencia... El medicasp? No SIRVE!

• Anónimo
    hace 1 década

En esta Web encontrarás mucha información y ayuda sobre el cabello, todos sus cuidados, cortes peinados, cortes, color, productos... está muy completa te recomiendo échale un vistazo:

http://www.lookcabellos.com

• Anónimo
    hace 1 década

PON SAL EN EL CUERO CABELLUDO ANTES D BAÑARTE Y CUANDO T BAÑES RETIRALO CON CHAMPU HEAD AND SHOULDERS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA AMIGO CREO Q TU DOCTORA NO TE EXPLICO Q LA CASPA ES UN HONGO Y Q EL MEDICAMENTO Q SE USA PARA LOS ONGOS ES EL MICONAZOL, Y POR LO TANTO TU NECESITAS UN SHAMPOO Q SE LLAMA NIZORAL GEL CUESTA AL REDEDOR DE 250 PESOS UN BOTESITO DE 150 ML. Y SOLO LO VENDEN EN LAS FARMACIAS PORQ NO ES UN SIMPLE SHAMPOO ES UN MEDICAMENTO USALO AMIGO TE LO RECOMIENDO.

• hace 1 década

------------------------POR EXPERIENCIA PROPIA----------------------

A tu shampoo agregale dos aspirinas y una anticonceptiva, a mi me con eso se me quito la caspa. Es algo tardado pero me resulto aprox. en un mes.

Tambien la pulpa de la sabila ayuda....

• hace 1 década

shii!! unaa!! H&S!! es muy buen0o!!

y solo!! usaalo!! hasta!! ke se hag0ote!! el champú!!

ioo!! algun diaa!! tubee unos!! como puntit0os!! blanc0os!! y pense!! ke era caspa!!per0o!!

simplemente!! era!! porq n0 mee enjuagaba!! bn el cabei0o!!

una!! h&s de vrdd!! ke es muy buen0o!! ahunke!! n0o tengas caspa!! t aiuda!! a prevenirla!! y a protejer!! tu cabei0o!! :D

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

sabes?? un remedio casero ke ami me dieron me funcionó muxo.. y te lo recomiendo: se trata de exarte yogurt en la cabeza pero ke no sea con trozos, un yogurt normal.. te lo exas en el pelo, te lo dejas una hora mas o menos y despues te lo lavas con agua tibia... luego te exas el shampoo, cualkiera ke sea y veras ke la caspa habra desaparecido... es muy efectivo..

saludos

y regalame esas estrellitas...jejeje

aps, me olvidaba, el tratamiento debes realizarlo al menos 3 veces a la semana. ok suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

ah facil solo usa un meidcamento q te recomiende tu doctor(a)

o usa medicasp jajaja talvez sirva o usa cualquier shampoo pero kuando te bañes labate asi super fuerte el cabello i se te va a quitar

espero q te sirva bye bye (:

• Anónimo
    hace 1 década

men... el head & shoulders es bueno, tambien puedes usar el fructis... son los mejores... o metodos caseros... que no te los recomiendo como labarte el pelo con pipi o con vinagre jajaja

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.