flechor realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿no ce q manga ver ayuda??

no c si ver el manga de algunos animes q m recomiendan por q dicen q el anime no c cuadra d acuerdo a la historia del anime y otros q si pero no c cual de estos deveria ver no quiero perder tiempo para al final sea lo mismo. cual de estos manga me recomiendan ver: death note, soul eater,elfen liend,evangelion, higurachi no haru ni creo q es haci disculpenme si me equivoco.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El manga de Death Note solo difiere del anime en un poco la forma del final (muy poco) y otra escena en el cap 25 o 26...

    en cuanto a evangelion se supone que el manga fue hecho después del anime... no puedo decir más que eso.

    Soul al principio son muy parecidos pero luego difieren, aunque no me acuerdo cuando...

    Y elfen lied y higurashi no tengo ni idea ni el manga ni el anime

    espero que ayude

  • Anónimo
    hace 1 década

    aqui hay una pagina donde hay muchos mangas

    http://submanga.com/series

    los mejores son

    Naruto

    Full Metal Alchemist

    Bleach

    Death Note

    um,mmmmmmmm

  • Anónimo
    hace 1 década

    Elfen lied no es muy diferente, tal vez death note

  • wola!!

    ps mira yo no estoy acostumbrada a leer el manga pero un amigo muy crkno me recomendo que leyera el manga de elfen liend, puesto que dic q esta mucho mejor en manga que en la serie, descho todos dicn q es mejor la manga que todo la serie, pero ps a mi me gusta mas ver la serie jiji bueno espero y te sirva y luego m dics que tal esta la manga suerte

    bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    world of narue

    ichigo 100%

    saint seiya G

    ikkitousen

    death note

    sakura cardcaptor

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm creo que tiene manga, pero te recomiendo la serie "Shugo Chara!" que es un tanto arto fantastica xD pero es buena porque mezcla romance, batallas, es comica...

    tiene de todo ^^

    la otra q no se si tiene manga se llama Ikkitousen, que se trata de peleas y de etc etc pero es un poco ... sentai creo q es el termino (cuando no es ni hentai ni sano xD)

    Ssaludos!

  • hace 1 década

    Elfen Lied, pero tambien te recomiendo SAIKANO, solo tiene 13 capitulos y es muy aaaa :( tienes que verlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    death note lo mejor

    porque es una serie interesante que tiene de todo un poco y es corta y precisa aunque quedas con ganas de mas pero te la recomiendo veela es muy buena !

  • hace 1 década

    te recomiendo death note y elfen liend con mis favoritas de hecho a horita estoy con death note

    Fuente(s): mis gustos
  • Anónimo
    hace 1 década

    DEATH NOTE es muy buena y el de naruto es re largo y bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.