Amstelosa realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿Es racismo esto? ¿Tienen derecho unos padres a obligar a su hija menor de 14 años a casarse con un viejo?

de 40, alegando que esa es su tradición?. La niña nació en Cádiz y fue casada con un primo en contra de su voluntad. Según ella misma cuenta, fue obligada por su propia madre a mantener relaciones sexuales con él, cuando vino a visitarla a España.

Esta niña es española, nacida en España, y si los padres no han pedido la nacionalidad, a los 18 años la obtendrá automáticamente.

Así fue el Juicio:

http://www.lavozdigital.es/jerez/20090306/local/pu...

Esta es la condena

http://ldei.ugr.es/medimedia/noticias_pdf/2056.pdf

Ahora el gobierno mauritano, nos llama racistas.... No entienden que si vienen a este país deben respetar LA LEY'?

Si no, que no vengan. en España esto ya no es que sea una violación, es como vender a tu hija al mejor postor. Sería una trata de blancas en toda regla por parte de los padres.

Y mientras los mauritanos manifestandose llamándo a Españ Racista. ¿Cómo lo veis?.

Actualizar:

A Juan Pardo: a los otros dos hijos nacidos en España (o sea, españoles), ya los han puesto abuen recaudo en Mauritania. Es como si llevas a un niño criado en España a vivir a Mauritania. Ya sabes el futuro que les espera.

Actualizar 2:

Nanay, el tipejo que sale en tu video describe unas costumbres cavernarias, se remonta a los tempos bíblicos... Viven en el paleolítico. Por supuesto aquí la mujer no tiene nada que decir, es un objeto más. qué fuerte.

Actualizar 3:

Ramón: Ellos se defienden diciendo que el casamiento fue celebrado en Mauritania, claro, como que en España no hubieran podido, y que fue consentido por la niña. Jjajajaa.

Actualizar 4:

Pushin. Un hombre de 40 es un viejo desde la perspectiva de una niña de 14 ¿no crees?, uno de 40, podría ser su padre, uno de 30 tambien lo sería.

Actualizar 5:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Condenada/...

El gobierno Mauritano en un comunicado ayer dijo, que tomaria represalias contra españoles residentes... por eso es noticia.

Actualizar 6:

Hattori, tu crees que las hembras neardenthales y cromagnonas (hombre moderno tan inteligente como ahora), iban a consentir eso????. Yo creo que no, que la patada en los eggs que se iba a llevar el macho dominante iba a ser monumental. La opresión de las mujeres comenzó con los periodos de escasez, por culpa de la GUERRA. Saludos :)

Actualizar 7:

Hattori otra vez, yo croe que la naturaleza del hombre no es esa. Esa "tradición" es típica de los periodos de escasez bíblicos donde los padres "entregaban" a sus hijas

para que pudiesen susbsistir. Viven en la edad de piedra.

Actualizar 8:

Tomata: Es muy interesante, la madre es en el fondo una vícitima más, probablemente a ella le ocurrió lo mismo cuando se casó. Puede que la sentencia sea injusta para ella, quizás algo excesiva. El monstruo del marido, es otra víctima, pero claro, a los hombres en esa cultura no les violan ni les venden como ganado.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Amstel.

Ellos acusan de racismo para justificar la pederastia asquerosa. Menudo cinísmo. Gentuza...

Sí es un viejo para una niña de 14 años. Es que es una niña, leñe.

Sinceramente, con lo fuertes que somos las mujeres, no entiendo como siguen existiendo estos abusos.

A mi no me parece ni normal ni justo.

¿En qué país de este mundo el hombre es discriminado y maltratado "por las costumbres"?

Por otro lado, creo que la condena es muy contundente, como si quisieran ejemplarizar.

En cierto modo la madre es también una víctima. Como mujer ha sido educada con este machismo asqueroso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Amstel!

Lo veo horrososo!

Violación, agresión, matrimonio por la fuerza!!!!!!!!!!!!!!!

Eso y trata de blancas!!!!!

Mauritania nos llama racistas?

Ellos, que no respetan ni los derechos humanos.

Que lapidan a sus mujeres, que las venden, las pegan y las humillan a diario.

Si estar en contra es ser racista entonces sí me considero racista, muy muy racista!

Este señor nos lo explica.

http://www.youtube.com/watch?v=9WDNQTRFM6Y

Youtube thumbnail

&feature=fvw

Y todavía hay gente que dice que es cuestión de cultura, que hay que dejarles que lleven burka!!!

Estmos en el siglo 20 no vamos a retroceder a la Edad Media!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver quién puede defender esto???

Un abrazo amiga!

• hace 1 década

Lo que me parece tipificado es el propio comportamiento masculino en todas las culturas y es para sentir vergüenza ajena; hay jóvenes con 14 años muy desarrolladas lo que las convierte automáticamente en objeto de placer, un ser sin conciencia sobre las personas - conciencia divina, tal y como la entendemos- no duda en satisfacer apetitos ancestrales. Con esta edad las hembras que pertenecían a los clanes de homínidos: cromagñones, neardentales ya subsistían en territorios hostiles por si solas y por supuesto eran cubiertas por el macho dominante.

Me imagino que a lo largo de la historia los legisladores de las civilizaciones más sofisticadas crearon leyes con la única finalidad de prohibir y así erradicar este comportamiento irracional?.

Que acaten la leyes con todas sus consecuencias y si no que se largen a la tierra que les vio nacer, nada más.

Es penoso!!.

Por supuesto que lo creo, es más: eran grupos jerarquizados aquellas hembras de las que gozaba el jefe del clan estaban mejor consideradas y gozaban de ciertos privilegios tanto de las demás hembras como del resto de hombres.

A tu segunda cuestión.

El hombre moderno incluso actual, a pesar de discernir lo que es correcto de lo que no, todavia se considera en muchos paises en desarrollo o incluso en España la posibilidad de obtener beneficios economicos a traves de la unión matrimonial de sus hijos, sobre todo si son hijas y muy bien parecidas, hay gente con mucha cara y pocos escrupulos que depositan la suerte de sus ultimos años en lo que puedan lograr a taves de estos enlaces....................

PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Salud@s.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que comenzar a nombrar las cosas por su nombre de una vez por todas que al paso que vamos nos están metiendo y haciendo aceptar poco a poco costumbres y tradiciones que no concuerdan en absoluto con las nuestras y que dicho sea de paso, no pretendo de que las nuestras sean las mejores, pero que paso en adelante se han dado y a que precio las hemos obtenido en estos últimos 200 años.

Que se puede esperar de los seguidores de una religión en la cual su Profeta en persona cuando ya tenía más de sesenta años se caso con su prima hermana de solo doce años y a trece ya era madre. No me vengan a mi que porque está escrito en el Corán, Dios les autoriza esas prácticas desgeneradas cuando a nosotros nos enseñan que por el solo hecho de que Adán comiera del fruto prohibido nos sacaron cagan..... del paraíso y hasta el día de hoy estamos pagando, jo.dé!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Racismo está claro que no es.

Hay tres delitos, tipificados en el código Penal:

VIOLACIÓN. COACCIONES Y AMENAZAS.

Lo que no entiendo es como no se ha tenido en cuenta la petición

del Ministerio Fiscal, al menos , las de medidas cautelares.

Hay dos menores más.

Pero ¿Sabes qué Amstel? Yo creo que en Justicia, todos o casi

todos los magistrados quieren protagonismo. En ese caso la

petición fiscal se acuerdan a derecho y no comprendo como

el Juez no lo hizo. Es que no hay ni arraigo y si peligro de fuga.

¡saludos¡

• hace 1 década

No es racismo... aquí tenemos unas leyes y si no quieres estar 17 años en la carcel, las tienes que respetar...

A mi personalmente me parece una salvajada aquí en cualquier rincón del mundo... Obligar a una niña a tener relaciones con un hombre que no conoce de nada y encima después casarla con él... Se me revuelve el estómago de pensarlo...

Besetes!!

• Anónimo
    hace 1 década

de racismo nada, esa es la excusa que ponen todos los que quieren mantener sus cochinas tradiciones que vaya casualidad solo j oden a las mujeres. no señor, si no les parecen bien las leyes españolas simple y llanamente vuelta para casa. pero como han demostrado ser padres incompetentes que se dejen a la chiquilla bajo la tutela del estado español. en su pais no nos metemos pero que no se metan con el nuestro. besitos.

• hace 1 década

HOla Amstel!!!

¿cómo va a ser racismo? si un español (o cualquiera de otra nacionalidad) hubiese hecho lo mismo, habría sido igualmente condenado.

Aquí en España hay unas leyes que tipifican una serie de delitos. El que venga aquí tiene que saber que tiene que atenerse a ellas lo mismo que hacemos los españoles. Que vean antes de venir, si les convienen nuestras leyes o no.... pero si finalmente se quedan aquí, no les queda otra que cumplirlas; es la única condición que les ponemos. Lo mismo que nos pasa a nosotros si queremos ir a otros paises.

Por otro lado, bastante significativo me parece que la propia hija sea la que haya denunciado los hechos...... pero claro en su país, la opinión de esa niña es un cero a la izquierda.

El video de Kachimba y las fotos del final me dan nauseas.

Saludos a tod@s :-)

• hace 1 década

que tienes razon es un abuso total hacia un menor y no deberia estar penado solo en españa sino en todo el mundo!casar a tu propia hija con alguien tan mayor solo x beneficios economicos(segurament)es mas propio de la edad media que del siglo XXI!1 saludo

• Anónimo
    hace 1 década

No es racismo, simplemente eso no es legal en Espana (cualquiera que sea nacionalidad de la victima).

• adri
    Lv 5
    hace 1 década

Una cosa es dar oportunidades a un ser humano y otra muy distinta pretender que una sociedad moderna acepte algo así.

Si su casamiento es legal en Mauritania y con eso se defienden ¿Qué hacen en España?

Es ilegal en la mayoría de países civilizados que un hombre de 40 viole a una niña de 14, y cuelo la palabra violación pq la chica no ha hecho más que pedir ayuda.

En mi condición de mujer no puedo tan siquiera imaginar la repugnancia que puede sentir una adolescente de 14 al sentir las manos de un cuarentón manoseándola.

No hay nada que pueda justificar semejante barbaridad, esta niña se ha desarrollado en una sociedad que no admite que la mujer sea como una cabra y como tal, se le entregue a cualquiera contra su voluntad.

Sus padres son unos desgraciados que viven arrimados a un país desarrollado, imponiendo los atrasos culturales que practican en su nación de origen.

Esto está peor que la denuncia que le impusieron a mi país en la Haya por xenofobia, cuando un perro mató a un indigente nicaragüense que se coló a robar en un taller automotriz.

Con toda sinceridad, se nota a leguas pq estas naciones no avanzan y cocinan en fogata.

Menudo descaro el del gobierno de Mauritania, ahora resulta que España debe respetar que las niñas se casen con personajes que les triplican la edad por la libre.

Antes de la ley del aborto a los 16, la ministra de igualdad debería hacer algo contundente por estas niñas que son tratadas como mercancía por sus padres.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.