Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿en la mañana se debe lavarse los dientes después de desayunar o antes del desayuno?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

yo me lo los lavo antes y despues excepto cuando me dan lehce o jugo de naranja al desayuno sabe horrible

saludos!!☻

• hace 1 década

Despues de desayunar al menos que no lo vayas hacer entonces si tendras que lavarlos antes de salir.

besos

• hace 3 años

eso depende del cuerpo, yo corro por las mañanas , me levanto de 5:30 a 6:00, yo no desayuno, cuando llego pues ahi como, todo depende de ti, como sea tu paso y todo eso, prueba comiendo un dia y otro sin comer y como mejor te sientas. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Se debe de lavar antes de desayunar y despues de desayunar por higiene y tambien para conservar unos dientes limpios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Antes y después. Antes por lo del aliento y las bacterias, y después para eliminar restos de comida

• Anónimo
    hace 1 década

Antes y despues, luego despues del almuerzo y mas tarde despues de la cena, saludos.

• hace 1 década

Estimado amigo

La dentadura hay que lavarla después de cada comida, se debe cepillar y usar ceda dental para retirar comida que quede entre los espacios donde el cepillo no llega, también se debe visitar al dentista cada seis meses, para una limpieza profunda y revisar que no exista ninguna carie u otra afección tanto en los dientes como en las encías.

La Higiene bucal debe ser un ábito ya que de esta forma cuidamos nuestra dentadura y el aliento que están dentro de la presentación personal.

Atentamente

jomiaer

• hace 1 década

despues de desayunar

• hace 1 década

yo me los lavo despues sino se te vuelven a ensuciar y estas en la misma.. jaja

Salusss

• Anónimo
    hace 1 década

ps yo me los lavo antes de desayunar y despues de desayunar

pero no se como lo prefieras tu jejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.