¿Hola,como puedo aprender a masturbar a mi esposo,yo lo hago pero me cuesta mucho ,algun video para mejorar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    agarra bien el pene con la mano hazle buenos giros con la mano hablale de su pene dile cosas q le exiten tambien chupale el pene con muchas ganas tambien las bolas chupalo hazlo con muchas ganas y vas a ver q lo vas poder lograr o si no tambien puedes aserlo viendo porno,tambien puedes hacer un juego con el poniendo algo casi como fruta asu alrededorde su pene bueno espero a verte ayudado suerte espero q vengas y nos cuentes a ver si me ayudas con mi pregunta de sexo ok

  • yiyi
    Lv 5
    hace 1 década

    es muy dificil a mi me pasa lo mismo, aveces sento qur no le gusta aunque el dice que si le gusta, solo dejate llevar y has lo que te nasca, lo que tu sientas que le va a gustar.

  • hace 1 década

    compra te un video de *** pero no tienes Imagination amiga suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.