¿Hola,como puedo aprender a masturbar a mi esposo,yo lo hago pero me cuesta mucho ,algun video para mejorar?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    solo compra un juguete para que no te canses

  • Anónimo
    hace 1 década

    Quiero que sepas que eso no se aprende, se siente.. si tienes una gran atraccion por el,, lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar por lo que sientes en el momento.

    en una relacion de pareja cuando hay verdadero amor y entrega, no se necesita de llevar un manual de como actuar ante las relaciones sexuales... ellas fluyen naturalmente... y con el tiempo aprenderan los dos a expresarlo.

  • hace 1 década

    como te dicen asle sexo oral y mucho en peño jajajajajajajajajajajaj suerte

  • JAJAJA
    Lv 4
    hace 1 década

    CONTANDO SU POBRE VIDA INTIMA?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hay ponle mucha imaginacion a lo q estas haciendo,agarra bien el pene con la mano hazle buenos giros con la mano hablale de su pene dile cosas q le exiten tambien chupale el pene con muchas ganas tambien las bolas chupalo hazlo con muchas ganas y vas a ver q lo vas poder lograr o si no tambien puedes aserlo viendo porno bueno suerte espero q vengas y nos cuentes a ver si me ayudas con mi pregunta de sexo ok

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajjajjajajajajajaj----...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Existe un DVD que esta Paris Hilton haciendo felación o sea sexo oral con mucha tecnica. Trata de conseguir.

  • Anónimo
    hace 1 década

    entra a,,,,,,,,

    Fuente(s): www.nipplesplanet.com
  • hace 1 década

    handjobs.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que te enseñe él personalmente cómo le gusta que le hagan y/o que se masturbe delante tuya así aprendes.

  • gordis
    Lv 4
    hace 1 década

    hazlo oral, el lo va a disfrutar mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.