Rosss
Lv 7
Rosss realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Hombres..con qué tipo de ropa de vestir se les hace más sexy o atractiva una mujer?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    UMMM, FALDA, MEDIAS Y TACONES!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja

    yo aki de metiche

    viendo respuestas

    saludos =D

  • hace 1 década

    Mallitas y blusón

    Jeans strech con blusita lijerita y muy peguadita

  • hace 1 década

    Haber...haber...viendooo....pero x favor no fetichismos...con ropa ke se pueda salir a la calle ¬¬ no voi a salir vestida de enfermera sado o algo asi ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ropa de vinil o de piel, muy ajustada :P:P

    no tiene que ser corta....:P:P:P:P

  • hace 1 década

    Pantalon de lona talladito, mmm cintura baja.

    Blusa pegadita, y botas de tacon alto.

  • hace 1 década

    con una minifalda,tacones altos y ligero ,gggrgggggggggrrrrrr

  • respondan... q me quiero informar ñ_ñ

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con una chiqui-falda o justamente como esta tu avatar!!!!!

    Mmm!!!

    (No inventes por lo visto, todo el día voy a volar bajo!!! Muy buen panorama se ve desde aquí!!!!!!)........ "Lo que hace Dios para nosotros su hijos buenos"!!!

    Salu2 =P

  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo vine de chismosienta!!! =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.