Como haces ententer a una Madre de sus Obligaciones y responsabilidades ?

Como haces entender a una madre de sus obligaciones y responsabilidades ?

Teniendo hijos y esposo como puede una Madre abandonarlos por su egoista forma de pensar solo en Ella ?

En que idioma entienden ustedes las mujeres que una vez que existe familia no pueden pensar solo en ustedes como una sola persona, sino que todo lo que decidan tiene que ser en bien del grupo familiar ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno mi esposa es algo caprichosa y egoista, dudo que me abandone con mi hijo, pero no descarto totalmente la posibilidad, ¿pero porque son así?, mira en el caso de mi esposa creo qeu papi le dio mucha libertad de escoger su deciones y mami la apoyo y la sigue apoyando bastante, y ya sabes qeu en execeso tod tiene sus concecuencias, ella mi esposa esta acostumbrada a atenerse de la gente ¿y eos qué?, tambien quiere atenerse de mi, ella exige pero no quiere dar, quiere seguir viviendo como vivía en casa, pero ya no se puede, y asi desde un principio se lo he dejado claro que ella debe ser mas responsable y no esperar tanto de mi, las mujeres chantajean, y todo eso, pero parece que siha comprendido, directamente le he dicho que es una egoista, asi y que no la chinge que su actitudes a veces parecen una muchacha inmadura, se a enojado y nos hemso distanciado, pero ya serena lo entiende.

Es mejor asi decirselo como va y si te abandono y le importo madres sus hijas, sabes ¿por qué? porque es un atenida sabe dos cosas una tu las vas a cuidar bien, dos uqe la vas a ceptar cuando regrese y mientras la pura pachanga

• Anónimo
    hace 1 década

no no las puedes hacer entender, lo mas sano es apartarse de esa mujer e irse con el papá y hacer nuestras vidas lejos de una persona asi de irresponsable, el estar sola la hara reaccionar.

• Anónimo
    hace 1 década

Historicámente somos los hombres los que abandonamos a nuestras mujeres y nuestros hijos. No será que estas dramatizando un poco, porque que una mujer haga su vida no es abandonar a su pareja e hijos, abandonar en mandarse cambiar de la casa con otra mujer y no pasarle un centavo a tu hijos.

Como haces para hacer entender a una persona sus obligaciones y responsabilidades? Con educación desde la cuna, valores y cultura. Sino ni 10 años de terapia sirve.

Fuente(s): Hijo de padres separados.
  • hace 1 década

si no lo hace ahorita, muy dificilmente lo va a hacer despues ya que es algo que tiene que entender ella sola, tal vez sirva un siologo, pero hace 20 años mis papás actuaron asi cuando yo nací, ni mamá cambio despues de 17 años, mi papá no, no pierdas la esperanza, sigue tu vida sin que te claves pero ayudala.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Todas las personas somos diferentes. Habría que ver los antecedentes en su familia a este respecto, y ver sí hay situaciones parecidas. Podrás hablarle a una persona, y te atenderá (sí quiere), pero nadie la obliga a hacer lo que presumimos que es correcto; ella seguramente tiene sus propias verdades y nadie puede sacarla de ellas sí no es su voluntad.

.

• Dank
    Lv 4
    hace 1 década

Habla con ella y expresale lo que no te gusta y lo que te gustaría que ella hiciera comentale que no ves bien lo que ella hace, pero todo esto que sea una platica sin gritos ni reclamos, acercate y dile que quieres hablar con ella sin que ninguno se altere y ya le expones tus pensamientos y propuestas para tener una familia mejor

• hace 1 década

Mira si ya se lo dijiste directa o indirecta mente, fuerte y bajito en mil idiomas y hasta llorando, pues no veo como...no puedes hacer entender a alguien que hace lo que le da la gana, igual lo sabe y le vale gorro.

Aqui solo tienes dos opciones, o la ignoras y que te valga lo que haga o te alejas de la persona, no hay manera de hacerle ver a nadie nada si ella no esta abierta a comprender...igual le caiga en veinte solo...

Ademas tampoco se me hace justo que generalices que todas las mujeres no entendemos el concepto de familia, lamento que esta persona se alla cruzado en tu camino y que seas afectado con sus actos, pero no todas somos asi.

La mayoria entendemos perfectamente lo que es pensar en los demas y mas si ya son nuestros hijos heee

• hace 1 década

Pienso que la liberación femenina la tomamos como queremos , queremos todo, amor , pero libertad y eso algunas mujeres no diferencian, y si quieres libertad para que se casan y tienen hijos , los hijos no se crían solos por eso hay tanta desintegración familiar, y eso conlleva a mas problemas sociales.

• Anónimo
    hace 1 década

segun de donde la sacaste ,si de la calle la has traido,la calle te la volvera a llevar.esas son sin corazón.CHA SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.