porq duelen las piernas despues de?

hooola otra pregunta masss jeje

mmm ok mi pregunta es

porq despues de tener relaciones

sientes que t duelen las piernas?

mm como si no pudieras caminar? jeje

es normal??

respondan xfis!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola hbr entonces asy es la cosa,-.,-,-.,, zas

    1ro

    pueda ser por el esfuerzo jugeton mismo a la realcion

    -(x eso se considera uun ben deporte en muchjos ambitos por el esfuerzo y entrega)

    2do otra cansancio mismo, osea flata de ejercitacion O NO ES DOLOR ES TIPO CALAMBRE POR LA-S POSSICIONES

    3ro pueda ser por el goze orgasmicoo ehjejej dado a la estiimulacion corporal

    asy q bueno analizate y averigualo a mas,.-,.-, cdt y se feliz,.-,-

    y ejercitate a la vez ocn mas posicioes d una bena vez,,. ejejej

    GUTI

    P.D. EL SEXO ES TODO UN DEPORTE AMOROSO

    Fuente(s): ASESOR EN SALUD SEXUAL INTEGRAL contacto elencantodelcondonmich@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    por que no olvides que el acto sexual tambien es ejercicio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    amiga creo q te falta condicion. el dolor es por q no haces ejercicio. suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que no te pongan tanto de a perrito o chivo en precipicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    re recomiendo que hagas ejercicio, eso es sintoma de que no tienes muchas condiciones fisicas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es normal bueno a mi parecer depende de que tan flexible eres a mi me dolio la primera vez despues ya no bueno depende tambien de la intensidad con la que lo hagas hay veces que lo hago con demesiada pasion y una duracion uffff muy larga jaja en esos casos no solo me duele las piernas jaja espero me entiendas cuidate Kina es lomas normal despues con el tiempo y la experiencia ya no te dolra nada by

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    porque haces esfuerzo y si el se sube encima de ti, pues si te duele porque pues tienes que abrirla para que su cosita entre en tu.

    si duele.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser por muchas causas, pueda ser que tu pareja pese mucho, parece ridiculo pero puede ser, talvez porque no tienes muy buena condicion fisica, talvez porque tu pareja es muy brusco y salta mucho, quiza porque tienes o puedes llegar a tener artritis, quiza por la temperatura, mucho frio quiza

    hazme tu mejor respuesta, espero haberte ayudado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Checa la posicion en que mantuviste la relacion sexual. Trata de recrear esos movimientos y notaras que hay musculos en especifico que se tensan mas que otros al estimularlos (ejercitarlos). una recomendacion que te puedo hacer es que hagas muchas sentadillas y los movimientos que haces a tener relaciones y veras que despues de hacerlos no te dolerá nada y seras mas habil a la hora de la hora.. Echale ganas y sigue disfrutando de la... vida.. jajaja SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tal vz sea x la posicion

    qe utilizaron

    i alomejor

    duraste muxo en esa posicion

    no kres

    i pa si tambn x falta de ejercicio

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.