¿una duda sobre el crecimiento del.....?

hola, tengo una grande duda, sobre el crecimiento del pene, a que edad deja de crecer, he leido que hasta los 18 o 19, pero no se si sea verdad o no, me gustaria que compartieran su experiancia en ese aspecto, si alguno de ustedes despues el pene le crecio mas despues de pasar los 19 años, y cuanto les... mostrar más hola, tengo una grande duda, sobre el crecimiento del pene,
a que edad deja de crecer, he leido que hasta los 18 o 19, pero no se si sea verdad o no,
me gustaria que compartieran su experiancia en ese aspecto,
si alguno de ustedes despues el pene le crecio mas despues de pasar los 19 años, y cuanto les media,

estoy muy preocupado, tengo 19 años y mide 13 cm erecto, no se si crecera mas, o no

no me digan que basta con saverlo usar, porfabor, es que me siento mal por que mis amigos miden de 15 hasta 18 y son menores q yo, ayudenme,

porfavor, les boy aggradeccer.
tengo que mensionar tambien que apesar de que tengo 19 años, aun no me sale del todo bien la barba y me esta comenzando a salir apenas bello en el pecho y el bello de mis axilas apenas esta comenzando a crecer mas y hacerse mas abundante
pero no se si esto tenga algo que ver con el crecimiento del pene,
y si me crecera mas, o tal ves me estoy desarrollando muy lento??

alguno de ustdes amigos que haya passado por algo similiar le agradeceria si me contara, le agradeceria que me contara
16 respuestas 16