¿una duda sobre el crecimiento del.....?

hola, tengo una grande duda, sobre el crecimiento del pene,

a que edad deja de crecer, he leido que hasta los 18 o 19, pero no se si sea verdad o no,

me gustaria que compartieran su experiancia en ese aspecto,

si alguno de ustedes despues el pene le crecio mas despues de pasar los 19 años, y cuanto les media,

estoy muy preocupado, tengo 19 años y mide 13 cm erecto, no se si crecera mas, o no

no me digan que basta con saverlo usar, porfabor, es que me siento mal por que mis amigos miden de 15 hasta 18 y son menores q yo, ayudenme,

porfavor, les boy aggradeccer.

tengo que mensionar tambien que apesar de que tengo 19 años, aun no me sale del todo bien la barba y me esta comenzando a salir apenas bello en el pecho y el bello de mis axilas apenas esta comenzando a crecer mas y hacerse mas abundante

pero no se si esto tenga algo que ver con el crecimiento del pene,

y si me crecera mas, o tal ves me estoy desarrollando muy lento??

alguno de ustdes amigos que haya passado por algo similiar le agradeceria si me contara, le agradeceria que me contara

16 respuestas

Calificación
  • Mopsus
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La mayoria de los hombres nos preocupamos por el tamaño del pene, es una razón muy valida tener la preocupación que te ronda, yo en lo personal te diré que tu crecimiento si esta un poco lento pero debes de observar que no todos somos iguales y hay factores hereditarios que hacen que tu situación sea tal y como la describes. Consejos puedes escuchar muchos, soluciones, no todas seran efectivas pero lo real es que debes de aceptar lo que tienes y yo considero que aun tienes tiempo para esperar un crecimiento extra, tal vez el último... alguien menciono que ya usandolo te crecera y es verdad aunque no te hagas ilusiones por que no lo tendras como estrella de pelicula porno. Puedes ayudarte un poco consumiendo algún complemento vitaminico y haciendo ejercicio ya que la anatomía del pene es afectada por las cuestiones de la resistencia cardio vascular. además si eres obeso y sedentario pues obviamente que tu pene sufrira las consecuencias, Otro factores preponderantes en los hombres son los niveles de TESTOSTERONA la hormona que se encarga de definir los caracteres masculinos, existen alimentos NATURALES que te pueden ayudar a elevar los niveles de testosterona. Puedes usar algunos MULTIVITAMINICOS que contengan: gingo biloba, zinc ginseg, cromo y vitamina E el ajo deshidratado y otros más. Estos son los básicos para el mejor funcionamiento del sistema reproductivo masculino. Y en cuanto a la barba... te diré que ni le muevas por que es una autentica joda el estar cuidandola y además a las chicas les molesta que les pases la cara sin afeitar bueno hay sus escepciones, además una buena apariencia fisica te va a dar más puntos. Ahora ya hablando como hombres de acción, y sin bromas te puedo decir que busques tu seguridad en tu virilidad lejos de comparate con otros. Trabaja en aumentar tu autoestima para DAR lo que tengas que DAR en las cuestiones del sexo. A parte de meter y sacar hay más cosas con las cuales puedes conquistar y retener a una mujer; no todo es penetración y enseñar lo majestuoso o funcional de tu pene. Yo tenia una amiga que decia: NO IMPORTA EL TAMAÑO, SI NO LO TRAVIESO Y LO MUCHO QUE DURE TIESO!! te dejo esa reflexión.

    Fuente(s): La Vida Misma... LO DEMÁS ESA ES OTRA HISTORIA!!
  • warner
    Lv 4
    hace 3 años

    Saber alegrar a una señora es único, aprende la forma de complacerla en la cama y la manera de olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?561E Mi marido aguantada los dificultades con la disfunción eréctil, descubriendo este programa lo hemos conseguido sin duda y hoy en día no solo que ya no padece esta preocupación sino que también aguanta más tiempo. Este programa recuperó mí matrimonió de un fiasco.

  • hace 1 década

    Osea no está enano tampoco, pero no es que sea lo suficiente para decir que está normal, mira, el mío mide 18 cm, pero aunque no lo creas mientras más lo uses, te irá creciendo poco a poco.

    Cuando yo tenía tu edad (tengo 30) si lo tenía más chiquito, no he crecido desde los 19 en forma general, pero el pena si se me ha desarrollado (aunque sea en 5cm), pero me siento feliz con su tamaño, asi es que no te preocupes, úsalo y verás que poco a poco te irá creciendo

  • hace 1 década

    pues man no te preocupes ese el que tienes es buen tamaño AQUI MI DUDA ES como sabes el tamaño de los demas jajajajj??el crecimiento del pene depende de cada persona regularmente termina hasta los 21 años cumplidos jajajja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pz honestamente creo..que tu crecimiento esta un poko retrasado.....

    lo normal es que te deja de crecer entro los 18,19,20 pero hay personas que a los 15 años nomaz no.... y hay otras que les puede seguir creciendo despues de la edad establecida.....

    pero no te preocupes¡¡¡ llevatela leve..... seguro y te cre un poko mas....(ahi me cuentas com te fue jeje)

  • hace 1 década

    don´t worry be happy.

    no te preocupes, es posible qe te desarolles muy lentamente. ve al doctor y preguntale sobre tu desarrollo.

    si no es el desarrollo la naturaleza te lo compensara de alguna forma (duraras mas tiempo en pleno "chaca chaca").

    otra posibilidad es de que tus amigos te esten mintiendo.

    Si tampoco es eso significa que no tienes la edad que dices, bueno para cualquier cosa te dejo una pagina de internet.

    Y recuerda no importa tanto eso, eso de andar comparando las partes privadas es para superficiales y personas que se creen mucho, el mio es de 37 cm. y tengo 14 años pero no dura.

    Recuerda: EL TAMAÑO DE ESAS PARTES NO IMPORTA!!!.

  • hace 1 década

    mira amigo no te preocupes por eso creo que deberias de tomar mas tiempo en otras cosas que te beneficien, tu problema es que con alguna mujer que se acueste contigo te divulgue ese problema pero no te preocupes conseguite una novia o mujer sincera y recorda que en el matrimonio no tiene que haber burlas por estos tipos de casos mejor casate con alguien que te quiera de verdad,

    busca informacion en internet hay medicamentos para este problema.

  • gaby T
    Lv 6
    hace 1 década

    No te preocupes : en principio el tamaño del pene va relativo a la edad. No es el mismo tamaño (y me refiero a largo y ancho) a los 18 que a los 40 años ... Imaginate un niño de 13 años con un miembro de 15 cm erecto !!! En cuanto a la bellosidad, hay hombres que tienen màs bello en la piernas que en el pecho o la cara, eso tiene que ver con tu tipo de piel, genètica y cantidad de hormonas que tengas, sin que esto tenga relacion directa con la hombrìa propiamente dicha !!!

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no te preocupes te crece hasta los 22 :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ...13 cm es una buena medida. no te va a crecer mas, pero quedate tranquilo porque un pene que tenga mas de 10 cm es normal...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.