barbaro realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿mi pene es demasiado grande?

tengo un problema con mi pene , es demasiado grande se ve super cabezon mas grande ke el cuello del pene obvio les gusta a las mujeres, pero me mide mas de 20 cms la cabeza del pene! mi problema es ke las lastimo . ke debo de hacer ?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    regalame 2 cm por favor jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues lo unico que tienes que hacer es hacerlo con cuidado.

    Mucha suerte.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se mas cautelozo y no se lo metas todo amigo. las vas a quebrar en dos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues aunque yo soy hombre yo no tendria ningun problema con probarlo es mas si te animas escribeme yo te prometo que no me quejare.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ve al hospital ,dona un trozo ,pues habrá alguien que le haga falta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    amarrate un trapo al rededor del pene y asi solo le meteras la parte que no tenga el trapo, les meteras menos "pene"

    suerte "cabezón" :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    kien nos entiendi algunos lloran por tenerlo grande y lo tiene chiko

    los ke lo tiene grande lo tiene chiko

    a ke llorones somos los hombres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chato
    Lv 5
    hace 1 década

    Sugiero que te pongas en contacto con la oficina de Ripley, que documenta casos extraños y los publica bajo el titulo de "Aunque usted no lo crea". Otra opción es buscar trabajo en la industria porno. Si te llegas a operar para que te la achiquen, regalame el pedacito que te sobre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No se puede hacer nada, a menos que recibas una intervencion quirurgica

    Ayudenme a contestar esta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no manches 20 centimetros es poco alegrate cuando te mida 30

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.