¿y quien crees tu que sea dios ...crees que deberia ponerlo con mayusculas? la virgen fue realmente virgen?

como me aseguran de que el existe?

yo hace tiempo era catolica y luego de un buen tiempo atras, decidi de que ya no creere mas en la religion catolica , que me da asco tener que estar metida en las iglesias con tanto lujo , con un cura todo obeso y lleno de vida mientras que tanta gente no tiene ni para comer...ustedes creen que se deba de creer en dios, en la virgen ...?

fue realmente virgen??...nunca sintio deseos carnales? nunca tuvo orgasmos???

si ese dios existiera entonces porque hay tanta hambruna en el africa? y los ninos porque se mueren por enfermedad , frio o violacion???

porque dios si es que es dios no hace algo para calmar tanto dolor de los mas indefensos???

yo la verdad es que deje de creer...o deberia creer?....quien es ala??...quien es ese hombre gordo a quien le dicen buda porq no dejo de comer un poco y les dio a los q realmente lo necesitaban??

para que mier.....existen las estatuas y las adoran si al final y al cabo eso no va a cambiar la historia?

todo es puro negocio todo es politica ...this is ******* world ...

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Kurt Cobain es dios!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Tocas un tema muy interesante y a la vez peligroso, pues mucha gente esta cerrada que no se atreve a cuestionar las cosas.

En realidad yo creo que la religion en general es la mentira mas grande que se ha podido inventar, pero sabes que.. al final necesaria, es un MEDIO DE CONTROL PERFECTO con la que hacen a las masas moverse como quieran, pero tambien gracias al temor que forman en los creyentes, evitan la comision de algunos delitos. Te imaginas que no hubiera algo a q temerle?? ya sea el infierno, el castigo de dios o yo q se?? toda es gente ignorante acturaria como "animales". Ademas psicologicamente el hombre es muy debil y necesita una fuerza suprema en la cual creer. Yo no se si la virgen haya sido virgen de verdad y todo eso, aunq en realidad lo dudo. Me parecio muy cuestionable e interesante la idea que plantea el libro "muchas vidas, muchos sabio", habla de reencarnacion y de q tu espiritu aprende una leccion importante en cada vida hasta convertirse en maestros, leela, no es tan absurda. y tambien seria bueno que leyeran aquellos que catolicos de corazon "dios regresa en una harley" creo que asi se llama, no lo recuerdo exacto, donde habla de un dios moderno que termina con todos los mitos que hay en la biblia, ahi podrias ver que pasa si terminamos con la religion tambien.

Yo prefiero quedarme creyendo en un dios a mi manera, creado por mi y sin hacerle rezos a muñecos de porcelana o que se yo!! Y que la bola de borregos siga bajo control del poder. Eso busca el gobierno, mantenernos ignorantes.

Saludos...

• hace 1 década

En verdad en algunas cosas yo también me pregunto lo mismo y estoy de acuerdo contigo, pero yo no seria tan agresivo, además si la gente quiere creer en que las vacas vuelan o que la tierra es plana déjalos en fin no creo que te afecte y si así ellos son felices no pierdes nada.

Suerte.

• hace 1 década

HOLA AMIGA!! TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN AQUI

POR TUS INTERESES SUPONGO QUE IGUAL Y YA LO VISTE ES EL DOKUMENTAL DE ZEITGEIST SUERTE Y UN SALUDO!!

http://video.google.es/videoplay?docid=88839109613...

Y REKUERDEN, LA REALIDAD ES AQUELLA QUE CUANDO DEJAN DE CREER EN ELLA, NO DESAPARECE.

Fuente(s): ATEO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SI PUES TODO ES NEGOCIO

QUE MAS TE DIGO

PREGUNTATE PARA QUE QUIERO SABER ESO ME HARA MEJOR

BUSCA A DIOS O LO QUE ESTES BUSCANDO LO ENCONTRARAS EL MUNDO ES LO QUE ES POR QUE HACI LO HACEMOS LOS SERES HUMANOS

NO HAY MAS EXPLICACION QUIERE UN MUNDO MEJOR HAZLO EMPIEZA POR TI Y LUEGO TU FAMILIA Y LOS QUE ESTAN AL REDEDOR. PRIMERO MEJORA AMATE Y CRECE TU

AA Y POQUE HAY CRISTIANOS BUDISTAS Y SEGUIDORE DE ALA

PUES LEE LO QUE SE DICE DE ELLOS ESTUDIA SUS FILOSOFIAS

TRATA DE ENTENDER PO PRINCIPIO QUE UNE A ESTOS SERES QUE HICIERON DE ESPECIAL Y QUE DECIAN EN SUS PREDICACIONES

• hace 1 década

NUnca tuvo orgasmos? jajaja de verdad que hay que estar medio mal de la cabeza para estar interesado en si la virgen María tuvo o no orgasmos. Buda no era gordo corazón, solo se le representa así

• hace 1 década

Es tan simple de entender que la virgen y su tan llevada y traída virginidad es un concepto machista y misógino, de creación humana

• hace 1 década

Buda no era gordo!!!!

• hace 1 década

Y PORQUE TU YA HAS ENTREGADO LA CHOCHIS CREES QUE YA NO EXISTEN VIRGENES?

• hace 1 década

yo soy creyente no te voy a decir que fanático porque no se mucho de eso así que te respondo con lo que se o pienso.

lo de las iglesias y curas estoy de acuerdo con vos que en ves de poner tantas estatuas o que el papa tenga tantas cosas de oro etc.. que se done el dinero que se invierte en eso a los pobres.

lo de la virgen es cuestión de creer también si no crees no lo vas a creer mas no te puedo decir porque como dije antes no se mucho del tema.

la hambruna esta porque los gobernantes y los mas poderosos los tienen así como animales a las pobres personas y Dios no es una persona material que va a bajar con un palo a molerlos a golpes a los que tienen a la gente así pero ellos van a tener un lugar en el paraíso y los otros no. las enfermedades igual de donde pensas que vienen? son experimentos de los norte americanos que los usan a la gente pobre de África para probar las enfermedades para usarlas en alguna guerra bacteriologica supongo o solo por maldad no lo se otra cosa en la que Dios no tiene nada que ver.

el frió es por lo mismo que antes al ser pobres no tienen donde vivir y bueno el frió viene eso no se puede cambiar y la gente muere porque no tiene donde refugiarse y la violación la produce el hombre no Dios y como dije antes Dios no puede manejar a las personas materiales pero si a su alma.

de los otros no se nada así que no te digo nada para no mentirte.

para mi deberías creer otra ves por todo lo que te dije y si hay muchas cosas que son puro comercio eso no lo vas a poder cambiar pero si podes creer y ayudar vos a los pobres por mas mínima que sea la ayuda estas haciendo algo muchísimo mejor que la gente que va a misa los domingos y se dicen creyentes y gente buena etc.. y no ayudan a un pobre si lo ven muerto de hambre en la calle.

eso es lo que Dios quiere que ayudes a la gente y seas buena persona no creo que quiera que vallas a misa todos los domingos si o si y compres estatuas de oro masiso para venerarlo.

espero que vuelvas a tener fe.

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Todo eso son puras mentiras, la biblia es tan falsa como las intenciones de obama para k no te keden dudas mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Y71u-rPfBis

Youtube thumbnail

&feature=channel_page

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.