Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿como perder el miedo a amar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

dejate llevar... la vida es vida: con dolor, con pasion, con tristeza, con felicidad a plenitud... Y asi como hay momentos de tremenda depresion hay momentos llenos de gozo.

Puede ser que estes pasando por momentos de profunda tristeza y miedo pero es mejor morir con un corazon con cicatrices que con un corazon limpiecito, sin ninguna cicatriz y sin haber vivido.

Arriesgate... la vida es asi y sonriele al mal tiempo.

• hace 1 década

Yo se lo que a ti te pasa y es lo mismo que a mi me ha pasado .

Y es que no sabes lo que ella siente por ti y tienes una mala experiencia por que te rompieron el corazon.

Bueno si tienes miedo de amar a una mujer pues vee y preguntale que es lo que ella siente por ti por que o si no despues crecera mas ese sentiemiento..

Saludos !

• hace 1 década

Normalmente a una pregunta asi, le subrevienen más preguntas...si sientes miedo, es porque cuando amaste previamente fuiste lastimado, y tienes miedo de salir lastimado nuevamente. Màs bien deberìas preguntarte ¿de quién tienes miedo de enarmorarte? de alguien que ya te hizo daño? o bien, fuiste tan lastimado que ahora sientes una incapacidad notoria de volver a amar?

El miedo a amar se quita amando, no puedes dejar de amar, lo que si puedes verificar es si estas amando de la manera adecuada. El amor se puede confundir con obsesiòn o fanatismo. Ama libremente, no escatimes en amor, pero pon tus lìmites: el amor te debe hacer crecer, si te hace sentir mal, si te deprime, si te hunde en la decepción, ese amor es nocivo. Hay personas que se pueden amar, pero son totalmente incompatibles.

Ama, solo ama...

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

DEJANDO DE PENSAR EN LOS PROBLEMAS Y LAS POSIBLES DISCUSIONES O ERRORES DEL PASADOO.. Y VIVIR CADA INSTANTE CON ELL COMO SI FUERA EL ULTIMOOO...Y VERAS QUE ASII SI VIVE MEJOR .. Y DEJAS DE ESTARTE PREOCUPANDO POR COSAS QUE A LO MEJOR NI SUCEDENN..YO LO INTENTEE A PESAR D NEGARME MUCHOOO Y YA TENGO MAS DEL AÑO CONEL CLAROO CON PROBLEMASSS COMO TODOO PERO AMANDONOS CADA DIA MAZ.. Y NADA ARREPENTEIDA DE HABERME ANIMADOOOO--

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

por k tienes miedo??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.