¿Me ayudas a que esta pregunta alcance 4 respuestas?

Gracias, si lo logro me sentiré realizado

xD

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ya tienes un monton, pa q te respondo,

    mejor no te ayudo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Enserio quize ayudarte, pero no tuve tiempo. Ahí disculpa.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo q ya te sientes mas q realizado

    Fuente(s): →Ψ◄☻▓╚ƉÎȺɃŁÖ╝▓☻►Ψ←
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si me dices como?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    claro que si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ya tienes mas de cuatro! XD!

    jajajaja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    era la sexta respuesta pero alguien me gano en el enter soy la septima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno ya son mas de 4 meta cumplida lo lograste jajajaja

    =:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Drien
    Lv 5
    hace 1 década

    Claro, es bueno ayudar a quien lo necesita por simple o soso que esto paresca.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me hiciste reir, ahi te va una respuesta!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.