promotion image of download ymail app
Promoted
Alba realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿ayuda por favor...gracias?

hola como están? aver mi ultima regla empezo el 28 de abril y se me quito entre el 1 y 2 de junio... y mi novio se corrio el 6 y el 10 de junio... y hasta ahora no me viene la regla...¿ Significa q estoy embarazada? Pero esq no tengo nauseas, mareos, los pechos inchados etc... cosas de una embarazada, Y si kiero quedarme embarazada por favor ayudarme y no me critiquen otra vez gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es muy probable que puedas estar embarazada porque una puede quedar embarazada cualquier día del ciclo pero esque encima, andabas cerca de tus días fértiles.

Si pasan 7 días que no te baja la regla, hazte un test de embarazo que te saque de dudas.

Mucha suerte!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es lo mas seguro pero para salir de dudas utiliza el test de embarazo

Suerte!

• JESKAR
    Lv 4
    hace 1 década

Aclara bien tu pregunta empezó tu última regla el 28 de abril o de mayo, si fue en mayo todavía te falta esperar una semanita más para poder hacerte la prueba en sangre, puede que tus síntomas sean de embarazo o de que te va a venir, ten paciencia y espera un poco más.

• hace 1 década

yo diria que si estas embarazada pero por si acaso azte la prueba.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es probable que lo estés has te una prueba de embarazo suerte..=)

• Anónimo
    hace 1 década

nadie tiene por que criticarte, pues el que lo hace es un ignorante....mira pues posiblemente si puedes estar embarazada, lpero lo mas correcto es que te hagas la prueba para que salgas de la duda, animate y haztela es mejor...suerte

• hace 1 década

eso solo lo podría decir una prueba de embarazo, si resulta negativa considera ir al ginecólogo a causa del retraso en tu periodo para descartar cualquier mal =)

• hace 1 década

creo que lo estás

• hace 1 década

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.