Una Amiga realizada en TurismoEstados UnidosPhoenix · hace 1 década

Como contar estrellas...............................?

Ayudame a contar estrellas...

y en un susurro hacia el viento,

dile que me traiga sus palabras...

que me explique

si esta contando las mismas que yo...

Ayúdame a contar estrellas...

y cuentale a la luna

por que sientes este vació en tu corazón,

que ella te dirá en ese momento...

que una lágrima moja mi mejilla

y está agonizando por el mismo dolor...

ayudamé a contar estrellas...

y de una en una que pongamos nuestros anhelos,

nuestos perdones, nuestros errores..

Y dile a la noche, que corra...

que duerma, que salga el sol...

Para poder sentir

que en otra noche estarás afuera...

ayudandome a contar estrellas...

aunque solo sea en ocasiones

podamos coincidir en este amor.....

Gracias por responder.

Besos.

Actualizar:

Rogelio...y se supone que me debo reir???? o es el ultimo poema de amor que le escribiste a tu esposa????

jajajajaj eso si me haria reir....

Actualizar 2:

Ahora en vez de Rogelio..te pusiste Churrisco???que pena...!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lindo escrito amiga.

    Lo que pasa es que la gente no ha aprendido la verdadera tarea de contar estrellas.No se necesitan grandes lecciones matemáticas, ni mucha concentración.Tampoco estar mirando el cielo por un gran periodo de tiempo.Para contar estrellas se necesita:

    1.Estar con la persona que se ama.

    2.Despojarse de las vestimentas.

    3.Cerrar los ojos y sentir...sentir.

    Saludos.

  • AMBAR
    Lv 5
    hace 1 década

    Que lindo amiga! sacar lo que sentimos ayuda mucho, verdad?

    me encanto, animo niña!!

    veras que poco a poco te sentiras mejor!

    te mando un mega abrazo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Está bueno el poema! ;)

    Saludos!!! =)

  • hace 1 década

    Hermoso poema, ánimo, besos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Contando las estrellas a tu lado

    en una fria noche cubriento tu cuerpo

    con mis brazos protegiendote del viento

    helado.

    Tu mano toma la mia a puntas hacia una

    estrella y me susurras al oido. esa sera nuestra

    estrella la mas hermosa del cielo.

    Te susurro al oido amor el cielo con estrellas o

    sin ellas es hermoso si tu estas a mi lado ya que

    tu eres la estrella mas bella que habita en mi corazón

  • hace 1 década

    una por una con un buen whiskey ? nah ahora en serio

    buen texto n_n

    besito en la frente n-n

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy bonito....sí señorita...

    Las estrellas en efecto es mejor contarlas en compañía de la persona amada, recostados uno al lado del otro sobre el cesped húmedo que ha quedado tras unas horas de pasión, poniéndole los nombres que se nos ocurra y adueñánonos de las que nos de la gana....

    Un beso guapa!!!!

  • hace 1 década

    Muy lindo poema, pero veo que estas triste, asi que arrba el animo!!

  • DOLLY
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola linda

    Hoy por acá?

    jajajajaja me alegra.....seguí escribiendo como solo vos sabes hacerlo..estoy con vos...lo sabes...

    Animo...EL se lo perdio....seras muy feliz pronto...!!!!!

    Afrodita.

  • hace 1 década

    Una estrella un deseo naciente en el firmamento... tarde o temprano esas lagrimas hechas lluvias de estrellas seran tu sol y saldras adelante en la constante lucha por el amor...

    Genial escrito mucho sentimiento, aunque es triste pero siempre hay esperanza...

    Tsuki wo mirutabi omoi dase

    (recuerdame cada vez que mires la luna)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.