Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Que pasa si pasa lo siguiente?

Que pasa si por ejemplo un apersona sufre un accidente y se cae y se golpea la cabeza y luego las demas personas les dicen que no se vaya aquedar dormido

La pregunta es que pasa si esa persona se queda dormida

10 respuestas

Calificación
  • Turin
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Recuerdas hace poco la esposa del actor LIAM NIELSEN... ella tuvo un accidente en la nieve. Se golpeó la cabeza y lo dejaron así, como si nada... que no se durmiera, una aspirinilla y listo. Claro que fue un ERROR FATAL... porque al poco tiempo se murió.

    Entonces cuando alguien se golpea la cabeza fuerte y empiezan dolores de cabeza hay que ir al médico inmediatamente a que hagan una tomografía y ver que no haya daño al cerebro.

    Si una persona que se golpea fuerte la cabeza y se queda dormida puede entrar en coma cerebral. Por eso recomiendan que no se queden dormidos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando dicen que no lo deje dormir es por el mero hecho de ver algún cambio en la persona ,pues si estuviera dormido no lo detectaría cualquier anomalía que se presentara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI ESO LE PASO A ALGUIEN DEBEN DE IR INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL, EL CEREBRO PUDOHABERSE INFLAMADE O ALGUNO DE LOS VASOS SANGUINEOS SE PUDO HABER DERRAMADO Y POR LO TANTO FORMARSE UN COAGULO, EN EL HOSPITAL CON ESTUDIOS LO DETECTARAN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PORQUE LA PERSONA PUEDE LLEGARA A SUFRIR UN ACV - ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR-. ES POR PREVENCION.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Debe permanecer despierto hasta que lo valoren porque se pudo haber inflamado el cerebro y entrar en estado de coma, o algo asi... bueno eso me dijeron a mi pero ok, esperare a ver que te responden para saber que sucede

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues riesgo es que quedes en coma o simplemete mueres o duermes y te despierta no hay un suceso suguro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso se dice para q no pierda la conciencia por causa del golpe, es preferible q el paciente este conciente hasta que llegueuna unidad medica .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tiene q esperar a que se le quite el dolor de cabeza..

    por que puede sufrir una lesión cerebral.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Minimo debes de esperar 48 hrs. para ver si no tienes una reaccion como: convulciones o vomito yo te sugiero que te tomes una placa pero por lo que pusiste no es de angustiarse.

    Fuente(s): mi papa interniste
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Supongo que abría después que despertarlo. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.