Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Alguien me puede ayudar con esta gran duda..?

la usuaria: МαÐîSöИ@ L@ LOK@!!!...es un clon...?

Lo que pasa es que hay 2 llamadas asi!

pero....son casi aguales!

alguien me entendió...?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Mych,

    Pues ahi te va la respuesta, efectívamente es un Clon-troll

    Anoche tuve esa duda y contacté a la verdadera Madison que es

    una usuaria respetable de nivel 7 y le avisé lo que pasaba.

    Si me dijo que la ha estado molestando y que por favor le ayuden a

    reportarla y bloquearla. Tiene por lo menos 3 cuentas de nivel1

    Me llama la atención que en realidad no insulta pero sus preguntas

    no son muy normales que digamos.

    No se cuales sean las verdaderas intenciones de esa persona al clonar a un usuario de otros foros.

    Esta es la verdadera Madison:

    http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylc=X3oDMT...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todd te contesto a la perfeccion , es mas me entere de cosas que no sabia ,

    lo que si habia notado es que madison era un troll ,pero parece inofensivo es decir no habla mal , no insulta , no moleta , solo trata de riduculizar a los peruanos , lo cual no esta bien , pero parece que no esta eliminando cuentas ni tiene otros fines como los troles tipicos !

    creoq ue busca sus 5 minutos de " fama "

    un beso !

  • Ps dale por su lado, y vamos a la pollada!!

    XD!!!

    Total, no pasa de que nos acuse con la seño Laura.

  • hace 1 década

    Pues mira, en mi muy personal opinión no sé si sea su clon, pero creo que la primera no es alguien real, sino un personaje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • el clon es igual que la original?... no pos yo por eso mejor ni le respondo .. ayer me dijo amargada! jajajajaja

  • hace 1 década

    sip eso mero ke dice el primix!

    es un clon!! ayer me di cuenta XD

  • Creo que si Mych, yo tambien las vi!

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Sí, yo también lo sospechaba, además de que hace unas preguntas muy fuera de lo normal, esperemos que no tenga malas intenciones. Saludos!!!

  • hace 1 década

    Asi es nena... es un clon que no se que pretende con todo esto! Yo conozco a Madison desde que estaba en Encuestas y sondeos (que por cierto es una nena muy linda y tierna)... y aunque en realidad no son tan "insultantes" las preguntas del clon... es toda una molestia para la verdadera Madison, ya que incluso utiliza su fotografía original!

    Besos!!!

  • hace 1 década

    Al parecer si es la misma... pues creo que no es clon... alguna vez ella hizo una pregunta, se la respondí yo y ella misma, con la otra cuenta y pues, ach ya me enrede

    me hice entender?

    me ayudan?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.