Creen que el atractivo físico de Peña Nieto, lo ayude en su vida Política?

El señor no es nada feo y se ve agradable, pero creen que eso le beneficie?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues gano muchos puntos, y admiradoras, pero solo fue fisico, pero el señor ha hecho cosas muy buenas por el estado de mexico, no degamos que mucho pero si por lo menos a compracion del distrito federal, el estado de mexico es de lo mejorsito que hay a nivel nacional.

ahora considero que para presidente la quedaria perfecto, y por lo que sea fisico, o simplemente por su cara de buenos amigos, le esta ayudando mucho,

creo que la gaviota se saco el 10 y el peña nieto con la gaviota se saco 100 jajajaja

y si va hacer presidente yo votaria por el.

• Anónimo
    hace 1 década

No creo.

Ahí tienes a Elba Esther Gordillo... a quien le ha ido muy bien en su vida política.

Nada tiene que ver el atractivo físico.

El cumplir con los compromisos, que se firmaron ante Notario Público... es lo que a ayudado a Peña Nieto en su vida política y que lo encamina como Presidente de México.

• hace 1 década

Sí, y el lo sabe puesto que lo explota y paga por eso.

• hace 1 década

en la grande el PSD, va a declinar en su favor--sólo chécale--que carita y lo que esconde----yo votaré por FAP--CONVERGENCIA--PT.

gente con blanquíos cono NOROÑA, que le habla fuerte al supremo en turno y con la verdad-----

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.