Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu rostro con el de alguien famoso..?

cuál elegirías?

Simple curiosidad...........

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    cristiano ronaldo..es muy guapo segun las chicas jaja

    aunque yo me veo perfect

    Fuente(s): Colabora en mi encuesta y deja estrella:187 respuestas 115 estrellas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
  • Anónimo
    hace 1 década

    obvio kon el de brad pitt jajajaaja

    es el mas sexy segun las mujeres y tiene a la hermosura de Angelina Jolie que es perfectaaaaaaaa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me gusta mi rostro pero si tuviera que elegir creo que me gustaria un rostro como el de Bárbara Mori se me hace una chava super guapa ...

    saludos !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Zeta-jones.

    Es re linda.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Sería Brad Pitt o Tom Cruise... según las chavas son los hombres más guapos, será?

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que jodi foster

    winona rider

  • hace 1 década

    LEL EL MIO NO SE SI SE CAMBIA

  • hace 1 década

    de alisson lozz

  • hace 1 década

    aunque estoy conforme con mi rostro seria con el de selena gomez

  • no, x ninguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.