14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola hermosa, linda, preciosa!!!

No, amar no es necesitar, yo la necesito a usted pero no la amo Beititita hermosa.

• hace 1 década

y una frase que me gusta mucho:

"El amor inmaduro dice: Te Amo Porque Te Necesito; y

el amor maduro dice:Te Necesito Porque Te Amo"

y tu que opinas eh!? en lo personal pienso que esta bien dicho este dicho jaja valga la redondancia.

• Anónimo
    hace 1 década

No Bea........ Se Necesita porque se AMA...... El amor es necesitar del otro.....sin condiciones..... sin limites y sin presiones......

TE AMO PORQUE TE NECESITO....... asi es para mi....

Besos Linda amiga !!

• exodo
    Lv 7
    hace 1 década

Mire bonita no me hable de necesitar...pork reclamo mi abrazo???...donde esta...jajajajaja...ya en serio...amar es necesitar y ser necesario de una forma conjunta...es necesario ser importante para el otro y a la vez dar cuenta k el otro lo es para uno...

Saludos bonita...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues....

Yo la necesito porque LA AMO ♥ =(

Besos Bea, muaks!

• Anónimo
    hace 1 década

,cuando hay ausencia si se necesita a la persona que amamos,

mientras no la haya, amar es nada más & nada menos que amar,♥-♥

• Anónimo
    hace 1 década

si claro cuando uno ama enserio si se llega a necesitar

Fuente(s): verdad...? si no que lo diga sakura la vache que rit!!!!
  • hace 1 década

Si tiene algo de necesidad, necesidad de esa persona, de su compañia, sus besos, caricias, el solo hecho de saber que existe alguien que esta dispuesto a escucharnos a apoyarnos entonces creo que no necesariamente es necesidad pero tiene algo de eso, ps amar tambien es querer estar con esa persona, querer darlo todo por ella.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende del sentido que se le de a su pregunta mi estimada... En el sentido de mi enfoque, amar es necesitar a la persona que se ama.

• Anónimo
    hace 1 década

...Hola bea!

yo creo que AMAR es dar sin esperar nada a cambio... ahora... necesitar? NECESITAR QUE?...

...SI HABLAMOS DE NECESITAR AMOR? SI LOS SERES HUMANOS POR NATURALEZA NECESITAMOS SENTIRNOS AMADOS, PERO HAY VARIOS TIPOS DE AMOR...

XOXO!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.