Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Lubrico demasiado que puedo hacer?

Lubrico tanto que antes de empezar el coito termino con las piernas y las nalgas mojadas, esto no me parce nada agradable por que al momento de la penetración conforme pasan unos minutos mi pareja ya no siente ni yo, no se que sucede kisieraa controlar estas glandulas, fui con una ginecologa y no me pudo ayudar, investigue en internet y parece ke hay unos anticolinergicos como la buscapina o plidan. me recomiendan tomarlas? haria cualkier cosa para que mi lubricacion no sea exesiva. HELP PLEASE

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    eso no tiene absolutamente nada de malo

    y es completamente normal

    mas bien es bueno

    porq así a la mujer le molesta menos la penetración

    nota:

    aquí t dejo mi m-s-n

    josuegutierrez_12@

    hot

    soy buen consejero

    si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escríbeme siempre estaré disponible para ayudarte apoyarte y aconsejarte

    todo las amigas q m quieran agregar

    para recibir algun concejo

    estoy a la orden siempre

    Fuente(s): propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    buscate otra ginecologa, hay pequeñsa infecciones que le da a la mujer donde no son muy fuertes y no dan ni picason ni mal olor ni sintomas pero hace que tengas un flujo blanquesino. compra canesten, tal vez seria bueno que busques ayuda profesional

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    busca la opinion de otro experto el te podra ayudar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    primero deja descansar tu organismo y despues vuelve a realizar lo que haces aora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    eso es bueno pero no en exceso lo importante es que te checaste ya asi que sigue las indicaciones de tu gine y suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que curioso, fíjate que hay hombres que les gusta que uno este muy lubricada, por que dicen que así se nota tu grado de exitacion, a mi esposo le gusta que yo este muy húmeda, yo creo que dentro de lo que cabe es normal, realmente no se que consejo darte pero creo es mejor que tengas una buena lubricación a que que no te humedezcas nada, por que al momento de la penetración duele cuando no estas lubricada, a lo mejor lo que tienes que hacer es controlarte un poquito antes de la penetración, y ya que tu pareja te penetre , pues a disfrutar , QUE RICO NO????

    Bye

    Cuidate y SUERTE!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estas segura que es lubricacion?

    haz escuchado de la eyaculacion femenina?

    investiga y a lo mejor descubres que eres una de esas pocas mujeres que tienen la fortuna de de poseer esa caracteristica.

    quierete como eres ...

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    primero no tengas relaciones

    por lo menos 3 semanas

    no tomesd pastillas

    al no tener relaciones la lubricación bajara poco a poco...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.