Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Tú de que forma conoces nueva música?

De que forma conoces a las bandas ó artistas que acabas de conocer (Sin importar que sean "añejos"):

a) Por canciones lanzadas (Conforme van saliendo, te vuelves fan de cada canción)? [Obviamente. está no aplica para bandas ó artistas del pasado]

b) Por canciones famosas (Conoces solo las canciones famosas, porque no es necesario conocer lo demás)?

c) Por Albúm (Te gusta recorrer cada uno de los albumes y canciones)?

d) Por su historia (Has leido mucho de la banda y te sientes apto de hablar sobre cualquier aspecto, sin embargo solo conoces algunas canciones, por lo regular las más famosas)?

Explica tu respuesta del porque esa es tu forma de conocer a las bandas nuevas en tu repertorio.

Saludos

21 respuestas

Calificación
  • O)))
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!

Pues bien; no se en cual de las opciones caeria, asi que mejor te explico mi personal proceso de conocimento:

El primer contacto con la "nueva" musica que va aumentando mi repertorio es por medio de Recomedaciones, definitivamente.

Estas recomendaciones me llegan ya sea por amigos, yahoo por el mundo hotmailiano...

Al momento de disponerme a conocer nueva musica pido recomendaciones, ya sea para conocer nueva musica o para conocer musica de bandas que he escuchado solamente un par de veces, pero de las que quisiera profundizar.. y me recomiendan ya sea albumes o canciones (principalmente de canciones), las cuales escucho via youtube primero je.. Casi siempre, me llegan magnificas recomendaciones y terminan gustandome esas bandas o solistas, musicos , por lo que prosigo a conocer su historia, y buzear dentro de su musica.. convirtiendose en adicciones...

En resumen: Mi forma de conocer nueva musica es por recomendaciones, las cuales a veces pido o a veces me dan por dadivosos =P, intercambios musicales.. esas relaciones simbioticas siempre son sanas y nutrientes para el caleidoscópico musical jaja

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

La opción C.

A mi se me hace de lo mas imprático el andar conociendo bandas canción por canción, además que me choca tener canciones sueltas y me no me sirve para apreciar a una banda el escuchar solo unos temas.

Me gusta el álbum por que yo aún veo una obra en su conjunto y no en sus piezas, solo así disfruto plenamente la música.

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo ago por medio de la letra "C"

• SG
    Lv 5
    hace 1 década

pues aunque generalmente es la c, aveces es la d no conozco nada de canciones de la banda, pero se la discografia completas, todas las alineaciones, mejores ablumes etc

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MOFO
    Lv 7
    hace 1 década

Definitivamente la C)

No hay una mejor forma de escuchar el trabajo de una banda que el álbum entero.

SalU2

• hace 1 década

hola mira yo no me boy por tanta historia y eso que me gusta descubrir cada genero pero para eso primero aprecio la musica para poder entenderla alguien que te trasmite en cada nota musical o letra es bueno y creo que no es necesario escuchar infinidad de albunes bueno es mi forma de conocerla sala amigo.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Ultimamente solo por recomendaciones de amigos, ya que hace tiempo no estoy en el ambiente del rock y no escucho radio.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

pps de ninguna de esas maneras, para conseguir nuevos grupos yo visito esta pagina:

http://www.lastfm.es/

aki simplemente le pongo en el buscador en genero o banda que yo quiera y me aparece esa banda, mayormente para buscar nuevas bandas veo la informacion de una banda que me guste y abajo de la imagen principal aparecen los grupos parecidos y te dice cuanto se parecen a esa banda.. asi solo encuentro bnadas similares a las que me gustan..

pero no divulgues esa pagina... es un secreto...

• Pues... yo oigo en el radio nuevas canciones depues si alguna me gusto las buscas ,las guardo y me las aprendo o si estoy viendo videos en youtube. sale un cancion la oigo y si me gusta las descargo...o veo d las mismas bandas q me gustan otyras canciones de esas bandas...

O busco canciones de grupos y las oigo y asi...

BYE

• hace 1 década

pues yo primero la oigo de los amigos

si me gusta la busco e investigo de la banda

y sigo buscando mas de su música

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.