Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Hola ojos de bola y cabeza de cacerola!!!!!!?

en tu ciudad llueve ahora?

aqui esta lloviendo y la lluvia da como flojera no? dan ganas de.....

de que te dan ganas cuando llueve?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola kari...aca no llueve pero si estuviera lloviendo me gustaria estar con mi familia mirando una pelicula ho simplemente platicando..espero estes haciendo eso bye kari cuidate mucho

• Anónimo
    hace 1 década

DAN GANAS DE ESTAR CON TU PAREJA MUY ABRAZOS Y ACARAMELADOS

• hace 1 década

no..pero quiere llover..saludos:9

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta caminar bajo la lluvia, te relaja y te ayuda a aclarar tus problemas....

cuidate.

chao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no llueve pero va a llover

• guose
    Lv 5
    hace 1 década

psss a mi me da tanta weva y mas cuando se va la luz

u_u

• LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

acá no está lloviendo

=)

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a disminuir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?Luju .

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una decisión 100% natural, desenvuelto de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 3 años

Debe ser tu presion, y el que te duela solo una parte de l. a. cabeza no es un dolor de cabeza time-honored es algo que se le conoce como migraña, deberias ir con un surgeon a que te revise, el te ayudará mas... (a mi a veces me duele l. a. cabeza por mucha television o por estar en l. a. computadora mucho tiempo) suerte

• hace 1 década

de hacr el amor

• Tingas
    Lv 6
    hace 1 década

Salir a caminar bajo la lluvia

es el unico dia k me baño

lindo dia amix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.