¿Ayuda con mi piercing !?

Hace un mes me hice un piercing en el ombligo todo iba perfecto hace unos días qe me di cuenta qe por abajo le salia como un tipo de baba , no se si es pus o algo asi no me duele en verdad pero eso esta infectado ? que debo hacer para qe vuelva como antes , no qiero sacarmelo esta muy bonito :D ( antes de esto me lo limpiaba con suero fisiologico oo como se escriba , tbn tengo mala cicatrizacion) agradeceria su ayuda :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La baba esa mra como es,si ves que tiene un color clarito estata tranquila que es normal pero si las ves oscura "esto seria pus" ves rapidamente a la tienda a que te lo revisen porque puede haber infección.

No creo que sea infección ya que comentas que no te duele y una de los principales sintomas de infección es mucho dolor en la zona.

Si es lo de color clarito no debes precouparte y solo continuar con el cuidado habitual, qu es lavarlo 2 ó 3 veces por díacon agua y jabón.

Si tienes mala cicatrización tal vez te cicatrice un poco más lento de lo normal,pero piensaque en embligo de normal tarda en cicatrizar entre 6 y 9 meses y a veces más de 1 año.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ve al doctor

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas seguro es que se te halla infectado pero no te preocupes no es nada grave solo lavatelo todos los dias con agua y jabon y no comas que puedan afectarte y lo de la cicatrizacion tarda un poco pero en un tiemo considerable te sanara y se te vera super nice

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.