¿Aun no me he podido embarazar! OJO GINECOLOGOS ,GINECOLOGAS?

Tengo 34 años tengo 1 año y 6 meses de casada hasta la fecha no me he embarazado hace 5 meses empece a ir con una ginecologa ella me dijo que me hiciera un papnicolau, eco vaginal y exudado, en esos estudios sali todo bien, despues me dijo que me hiciera una HISTEROSALPINGOGRAFIA y mi esposo un espermograma el se lo hizo salio correcto, fui por una segunda opinion un ginecologo,no me hice la HISTEROSALPINGOGRAFIA porque el me dijo que me hiciera un perfil hormonal y un ecopelvico y otro cultivo vaginal,primero el cultivo vaginal, en los dos primeros resultados buenos, dentro de lo normal,pero aun esta por ver el resultado del ultimo cultivo vaginal, por lo que la HISTEROSALPINGOGRAFIA no me l ahe hecho, y yo sigo sin embarazarme.... QUE PODRA SER????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

histeroralpingografia

Prueba diagnóstica radiológica para el estudio el útero (histero) y las trompas (salpingo) de las pacientes

sirva para Valorar radiológicamente el útero, fundamentalmente la permeabilidad de sus trompas de Falopio,conductos por los que el óvulo pasa desde el ovario hasta la cavidad uterina, donde se desarrolla el posible embarazo. Si estas trompas no son permeables, el embarazo no es posible. Por lo tanto, la principal indicación es en la esterilidad primaria. También es útil para el estudio de la infertilidad,

así como para valorar la forma, situación, u otras alteraciones del útero.

consiste en Introducir una sustancia de contraste generalmente yodado a través del orificio del cuello del útero, mientras se realizan varias radiografías de su pelvis.De esta forma comprobamos la forma del útero y la permeabilidad de las trompas

para saber por que no estas en embarazo debe mirarse cada uno de los examenes mirar cuando es tu periodo los dias fertiles ycomenzar a intentar en esos dias igual algunas veces es dificil predecir cuando se dara o porque la causa de el embarazo

• hace 3 años

Si quieres saber el origen por lo cual no puedes quedar embarazada y como topar la solución a la infertilidad entonces necesitas es el caso libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?a7f... , Milagro para el Embarazo. Milagro para el Embarazo es un libro recomendado hacia todas aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas aunque en especial con las siguientes características: ya han superado la edad de entre 30 y 40 años, sufren de obstrucción en las trompas de Falopio, tienen valores altos de HFE, sufren endometriosis o SOP, llevan fibromas o desgarros uterinos, sufren de ovarios perezosos o tienen quistes en los ovarios o tienen un historial de abortos aunque si se podra aplicar con buenas ayuda a cualquier mujer. Es el caso libro es uno adecuadamente definido y donde la información es clara y directa para poder seguirla simplemente y así estar un paso más cerca de crear tu propia familia deseada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.