promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me apareció una bolita en en el labio vaginal ..?

em eso me apareció una bolita en el labio vaginal que al principio era muy chica y ahora esta muy grande y me duele mucho de echo no puedo estar mucho rato sentada ni pararme porque me duele mucho :/ no se que hacer , hable con mi mama pero dice que es por el cigarro :S o que un ganglio esta inflamado.. la verda es que no aguanto el dolor y quisiera saber que es.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

se llama bartholinitis, y es por la inflación de una glándula de secreción, para su tratamiento se requiere que el médico haga una insición en la glándula y debride, te prescriba antiinflamatorios y te de citas, esa es la única forma de curarla.

soy Médica

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Quizás no sea nada urgente pero lo mejor es que te lo diga un ginecólogo, ve para que te examinen.

besitos

• hace 1 década

Hola

No te espantes tanto si estas proxima a tu regla puede ser un simple barro, de todos modos l mejor es que vayas con tu medico de confianza Y DEJA EL CIGARRO QUE NADA BUENO DEJA y ademas es horrible cuando te besan que huelas a cigarro

Suerte y trankilizate !!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Nadie en este foro te va a orientar mas que un doctor, puede ser algo leve pero lo mejor es hablar con el doctor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola Naaaa.

De acuerdo a como describes tu problema podría tratarse de un problema llamado bartholinitis que esta evolucionando a un quiste o absceso de Bartholin

Un quiste de Bartholin se debe a obstrucción del conducto de dicha glándula la cual se encuentra en los tejidos del sitio en donde mencionas tu problema , debido a la acumulación de secreciones e inflamacion con infección posterior de dicha glándula En un quiste

infectado, el contenido se torna purulento, esto último constituye un absceso de Bartholin.

Lamentablemente cuando llega a esta etapa el tratamiento es quirúrgico para drenar la pus y quitar el tejido que rodea el abceso pues de lo contrario con el tiempo presentarías el mismo problema nuevamente y eso es muy incomodo .

NO DUDES en acudir a un servicio de URGENCIAS que tenga atención ginecológica (en donde atienden partos tambien atienden estos problemas para que te sea mas facil ubicar los sitios) y te atenderán inmediatamente .

Para que te informes un poco mas investigue para ti en esta pagina ojala puedas leerla . Que te mejores (y no dejes pasar mas dias pues tu problema empeorara )

Fuente(s): www.saludparaellas.cl/?p=77
  • hace 1 década

Desde luego te recomiendo ir a un Ginecologo pero podria ser un pelito enterrado,que causo que se te hiciera un grano.

• hace 1 década

Si has tenido relaciones sexuales puede ser una cresta de gallo como le llamamos en región en Méjico o un chancro es mejor que veas a un medico para que te vea y te su dinástico no dejes pasar el tiempo

• hace 1 década

hay mujer, y q esperas para ir al ginecólogo, no hay de otra, es lo mejor q puedes y debes hacer, puede ser algo sencillo q con tratamiento se te quite pronto o puede ser grave, así q no pierdas mas tiempo y suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Deverias acudir al doctor o ginecologo o como le llamen

• hace 1 década

Puede ser un quiste que mas tarde se puede transformar en un tumor...

Urgente tenes que ir al ginecologo.

de nada te sirve consultar aca en el foro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.