promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me apareció una bolita en en el labio vaginal ..?

em eso me apareció una bolita en el labio vaginal que al principio era muy chica y ahora esta muy grande y me duele mucho de echo no puedo estar mucho rato sentada ni pararme porque me duele mucho :/ no se que hacer , hable con mi mama pero dice que es por el cigarro :S o que un ganglio esta inflamado.. la verda es que no aguanto el dolor y quisiera saber que es.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

se llama bartholinitis, y es por la inflación de una glándula de secreción, para su tratamiento se requiere que el médico haga una insición en la glándula y debride, te prescriba antiinflamatorios y te de citas, esa es la única forma de curarla.

soy Médica

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Quizás no sea nada urgente pero lo mejor es que te lo diga un ginecólogo, ve para que te examinen.

besitos

• hace 1 década

Hola

No te espantes tanto si estas proxima a tu regla puede ser un simple barro, de todos modos l mejor es que vayas con tu medico de confianza Y DEJA EL CIGARRO QUE NADA BUENO DEJA y ademas es horrible cuando te besan que huelas a cigarro

Suerte y trankilizate !!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Nadie en este foro te va a orientar mas que un doctor, puede ser algo leve pero lo mejor es hablar con el doctor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola Naaaa.

De acuerdo a como describes tu problema podría tratarse de un problema llamado bartholinitis que esta evolucionando a un quiste o absceso de Bartholin

Un quiste de Bartholin se debe a obstrucción del conducto de dicha glándula la cual se encuentra en los tejidos del sitio en donde mencionas tu problema , debido a la acumulación de secreciones e inflamacion con infección posterior de dicha glándula En un quiste