promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

colicos mestruales muy fuertes?

hola bien tengo 13 años y me empeso a bajar desde los 11, y bueno med an colicos bastante fuertes, tanto que cuando estoi en mis dias no puedo hacer mis acctividades, no me puedo levantar de la cama, se me incha el estomago, y me da fiebre o temperatura, a veses me dura mucho la menstruacion o aveces muy poco, tomo pastillas para eso pero no me calman nada, y enserio a veses tengo dolores horribles, eso es normal?, si no que puede ser.

ayuda y se los agradesco.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Holis yo soy igual que vos y me descubrieron que tengo endometriosis y lamentablemente no hay cura. Los sintomas de endometriosis son:

Colicos menstruales muy fuertes

dolor como de menstruacion aproximadamente 20 dia al mes

vomitos, nauseas , mareos

fiebre

dolor espalda baja

dolor en pierna derecha

dolor pelvico

hinchazon abdominal

dolor al hacer pis o popo

Si tienes varios de estos sintomas ve al medico y dile los sintomas. ya que la endometrisosi causa la esterilidad.

Fuente(s): Mi papa es ginecologo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Trata de no caminar descalza y procura usar ropa que te proporcione calor, usa calcetas a veces es por frialdad ponte una bolsa de agua caliente que te cubra de la cintura para abajo, estoy diciendo de las bolsas especiales para eso. No te vallas a quemar. Cuando te sientas mal o ya sabes que estas en tu periodo, acuestate bien calientita, toma tus pastillas, hasta las aspirinas comunes y corrientes te deben de ayudar, trata de tomar bebidas calientitas... haciendo esto se te debe pasar en un rato el dolor y malestar, a mi me dio muy buen resultado, que te mejores cuidate mucho muñeca. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

si es normal al menos en nosotras xq yo tambien padecia mucho de eso chica las pastillas no funcionan yo prove con inyecciones y nada asi q me toco aguantarme solo me ponia agua caliente en una almuadita eso lo calma un pokito y aveces ceniza en el vientre ve a un medico talves tienees suerte y t da algo q t sirva..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.