¿Vine de visita Cam, alguien me ayuda?

¡Hola Cambridgeanos! ¿Cómo están? Bueno, pues como hace una semana les dije, voy a estar fuera de aquí un rato, pero hace unos minutos tuve que revisar algo del trabajo en mi correo y aproveché para ver cómo está mi amado Cam, encontré una pregunta que respodí y me dije ¿por qué no preguntarles algo a mis... mostrar más ¡Hola Cambridgeanos!

¿Cómo están?

Bueno, pues como hace una semana les dije, voy a estar fuera de aquí un rato, pero hace unos minutos tuve que revisar algo del trabajo en mi correo y aproveché para ver cómo está mi amado Cam, encontré una pregunta que respodí y me dije ¿por qué no preguntarles algo a mis amigos?

Bueno, primero me alegra ver que Cam está reviviendo, veo preguntas, muchas respuestas y honestamente los extraño mucho, me gustaría estar otra vez aquí, creo que sin Cam me siento aún peor de lo que estoy normalmente con las cosas que acontecen en mi vida, me encantaría ser partícipe del resurgimiento de Cam, pero por otra parte, ya vine de habladora a decir que me iba, de modo que hay que ser consistentes con las decisiones, jaja.

Bueno, tengo algunas cosillas que me gustaría saber amigos, quizá esas preguntas ya se hicieron, pero bueno, hay que reciclar:

¿Cuál es?

Tu casa en Hogwarts
Tu linaje
Tu personaje predilecto
Tu patronus
Si fueras animago ¿en qué te transformarías?
Tu profesor favorito
Personaje que no soportas
Tu materia favorita
Tu hechizo predilecto
Tu poción favorita
Tu lugar mágico
Tu amor pottérico
Tu pasatiempo mágico
Tus habilidades especiales
Tu golosina mágica favorita
¿De qué está hecha tu varita?

Creo que hasta ahí ^^

Ahí les van las mías:

Tu casa en Hogwarts: SLYTHERIN
Tu linaje: SANGRE PURA, DESCENDIENTE DE UNA FAMILIA MÁGICA DE GRAN TRADICIÓN
¿ED, Orden del Fénix o Mortífagos? MORTÍFAGA
Tu personaje predilecto LORD VOLDEMORT/ TOM MARVOLO RIDDLE
Tu patronus: UN PUMA
Si fueras animago ¿en qué te transformarías? UN PUMA O UN LOBO
Tu profesor favorito: MINERVA MCGONAGALL Y REMUS LUPIN
Personaje que no soportas: RITA SKEETER, UMBRIDGE
Tu materia favorita: DCAO
Tu hechizo predilecto: EXPECTO PATRONUM
Tu poción favorita: VERITASERUM Y MULTIJUGOS
Tu lugar mágico: HOGWARTS
Tu amor pottérico: TOM MARVOLO RIDDLE
Tu pasatiempo mágico: PRACTICAR HECHIZOS E IR A HOGSMEADE
Tus habilidades especiales: LEGEREMANCIA Y HABLAR PÁRSEL
Tu golosina mágica favorita: POPS ÁCIDOS
¿De qué está hecha tu varita?: ÉBANO, 35 CM, NÚCLEO DE NERVIO DE BASILISCO MOJADO EN SANGRE DE UNICORNIO

Los quiero y extraño Cam.
Actualizar: T_T ¡Gracias por el recibimiento amigos!, últimamente ando sensible, la verdad es que los extraño mucho, me ha hecho daño estar sin ustedes, sin Cam, sin responder, sin las risas, ufff, los quiero mucho. Merodeador: Yo también te quiero, ¡mucho! Angie, Venus, Flor y Rebeca: Las quiero mucho ^^, gracias por su... mostrar más T_T ¡Gracias por el recibimiento amigos!, últimamente ando sensible, la verdad es que los extraño mucho, me ha hecho daño estar sin ustedes, sin Cam, sin responder, sin las risas, ufff, los quiero mucho.

Merodeador: Yo también te quiero, ¡mucho!
Angie, Venus, Flor y Rebeca: Las quiero mucho ^^, gracias por su apoyo.
Rodriman: ¡Ja!, sí, yo te tengo agregado como amigo ^_^
M.Massen: ¡Claro que puedes llamarme Aru!, no me molesta en lo absoluto, al contrario, me gusta n_n
Actualizar 2: P.D: Por cierto, olvidé mencionar al apestoso ese de Petter Pettigrew como un personaje al cual no soporto ¬¬
Actualizar 3: Rocío: ¡Qué linda! Claro que puedes llamarme Aru
Bella: Amiga! yo también te extraño
Sara: Linda sabes que cuentas conmigo para todo TQM.
Ro: ¡Roooo, me alegra que respondas mi pregunta! ^^
Freak: ¡Mi niño!, yo también te he extrañado mucho, haces mucha falta en Cam amigo u_u
23 respuestas 23