¿Vine de visita Cam, alguien me ayuda?

¡Hola Cambridgeanos!

¿Cómo están?

Bueno, pues como hace una semana les dije, voy a estar fuera de aquí un rato, pero hace unos minutos tuve que revisar algo del trabajo en mi correo y aproveché para ver cómo está mi amado Cam, encontré una pregunta que respodí y me dije ¿por qué no preguntarles algo a mis amigos?

Bueno, primero me alegra ver que Cam está reviviendo, veo preguntas, muchas respuestas y honestamente los extraño mucho, me gustaría estar otra vez aquí, creo que sin Cam me siento aún peor de lo que estoy normalmente con las cosas que acontecen en mi vida, me encantaría ser partícipe del resurgimiento de Cam, pero por otra parte, ya vine de habladora a decir que me iba, de modo que hay que ser consistentes con las decisiones, jaja.

Bueno, tengo algunas cosillas que me gustaría saber amigos, quizá esas preguntas ya se hicieron, pero bueno, hay que reciclar:

¿Cuál es?

Tu casa en Hogwarts

Tu linaje

Tu personaje predilecto

Tu patronus

Si fueras animago ¿en qué te transformarías?

Tu profesor favorito

Personaje que no soportas

Tu materia favorita

Tu hechizo predilecto

Tu poción favorita

Tu lugar mágico

Tu amor pottérico

Tu pasatiempo mágico

Tus habilidades especiales

Tu golosina mágica favorita

¿De qué está hecha tu varita?

Creo que hasta ahí ^^

Ahí les van las mías:

Tu casa en Hogwarts: SLYTHERIN

Tu linaje: SANGRE PURA, DESCENDIENTE DE UNA FAMILIA MÁGICA DE GRAN TRADICIÓN

¿ED, Orden del Fénix o Mortífagos? MORTÍFAGA

Tu personaje predilecto LORD VOLDEMORT/ TOM MARVOLO RIDDLE

Tu patronus: UN PUMA

Si fueras animago ¿en qué te transformarías? UN PUMA O UN LOBO

Tu profesor favorito: MINERVA MCGONAGALL Y REMUS LUPIN

Personaje que no soportas: RITA SKEETER, UMBRIDGE

Tu materia favorita: DCAO

Tu hechizo predilecto: EXPECTO PATRONUM

Tu poción favorita: VERITASERUM Y MULTIJUGOS

Tu lugar mágico: HOGWARTS

Tu amor pottérico: TOM MARVOLO RIDDLE

Tu pasatiempo mágico: PRACTICAR HECHIZOS E IR A HOGSMEADE

Tus habilidades especiales: LEGEREMANCIA Y HABLAR PÁRSEL

Tu golosina mágica favorita: POPS ÁCIDOS

¿De qué está hecha tu varita?: ÉBANO, 35 CM, NÚCLEO DE NERVIO DE BASILISCO MOJADO EN SANGRE DE UNICORNIO

Los quiero y extraño Cam.

Actualizar:

T_T ¡Gracias por el recibimiento amigos!, últimamente ando sensible, la verdad es que los extraño mucho, me ha hecho daño estar sin ustedes, sin Cam, sin responder, sin las risas, ufff, los quiero mucho.

Merodeador: Yo también te quiero, ¡mucho!

Angie, Venus, Flor y Rebeca: Las quiero mucho ^^, gracias por su apoyo.

Rodriman: ¡Ja!, sí, yo te tengo agregado como amigo ^_^

M.Massen: ¡Claro que puedes llamarme Aru!, no me molesta en lo absoluto, al contrario, me gusta n_n

Actualizar 2:

P.D: Por cierto, olvidé mencionar al apestoso ese de Petter Pettigrew como un personaje al cual no soporto ¬¬

Actualizar 3:

Rocío: ¡Qué linda! Claro que puedes llamarme Aru

Bella: Amiga! yo también te extraño

Sara: Linda sabes que cuentas conmigo para todo TQM.

Ro: ¡Roooo, me alegra que respondas mi pregunta! ^^

Freak: ¡Mi niño!, yo también te he extrañado mucho, haces mucha falta en Cam amigo u_u

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aru, sabes que siempre podes pasar pos Cam, no importa si dijiste que ibas a ausentarte, todos te queremos y te queremos ver de vuelta...

    Espero que tu situacion se mejore, y ya sabes que acá vas a encontrar un montón de amigos que te van a ayudar en todo lo que puedan, yo me incluyo...

    Ahora, a las respuestas:

    Tu casa en Hogwarts

    Ravenclaw!

    Tu linaje

    Sangre mestiza

    Tu personaje predilecto

    Hermione

    Tu patronus

    Un caballero en su corcel

    Si fueras animago ¿en qué te transformarías?

    En un gato gris y peludo

    Tu profesor favorito

    Flitwick, enseña, pero parece bueno.

    Personaje que no soportas

    Rita Skeeter

    Tu materia favorita

    Encantamientos, porque sería muy entretenido

    Tu hechizo predilecto

    Accio! Para no tener que andar levantandome a buscar las cosas..

    Tu poción favorita

    Felix Felicis, para estar feliz un tiempito...

    Tu lugar mágico

    El hospital San Mungo

    Tu amor pottérico

    Hermione

    Tu pasatiempo mágico

    Pasear por el castillo de noche, buscando lugares secretos y prohibidos.

    Tus habilidades especiales

    Toco muy bien la guitarra mágica (?)

    Tu golosina mágica favorita

    Supondré que todas, porque me encantan las golosinas, pero el chocolate es mi preferido, asi que las ranas de chocolate.

    ¿De qué está hecha tu varita?

    Eucalipto, 27 cm, el núcleo es de escamas de sirenas...

    Nos vemos, Aru, te quiero!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Aruharis! !Cuanto tiempo sin verte! Iba a responderte en tu pregunta pero ya no me alcanzó el tiempo.

    Bien solamente me resta decirte que tengas mucha suerte en lo que vayas a hacer, ya sabes que acá siempre se te va a recibir muy bien. No soy muy bueno para dedicar despedida pero ya sabes que te aprecio. ¿verdad? ´

    Haber las preguntas:

    Tu casa en Hogwarts

    Gryffindor

    Tu linaje

    Sangre Sucia

    Tu personaje predilecto

    Hermione Granger (si que raro)

    Tu patronus

    El test dice un ave. Yo digo que un perro

    Si fueras animago ¿en qué te transformarías?

    El test y yo coincidimos: Un águila

    Tu profesor favorito

    La profesora McGonagall y la profesora Trelawney (bien barco ella)

    Personaje que no soportas

    Draco Malfoy

    Tu materia favorita

    Defensa contra las artes oscuras

    Tu hechizo predilecto

    Ridikulus!

    Tu poción favorita

    FELIX-ICIS (Felicidad aunque no se porque es de la suerte)

    Tu lugar mágico

    Hogwarts

    Tu amor pottérico

    Fleur Delacour

    Tu pasatiempo mágico

    Explorar Hogwarts haber que hay

    Tus habilidades especiales

    El poder de "poder" girar situaciones adversas a mi favor

    Tu golosina mágica favorita

    Rana de chocolate

    ¿De qué está hecha tu varita?

    Áhuehuete (directamente traido de Santa Maria del Tule, 25 centimetros y con centro de pluma de serpiente voladora. u_O

    Suerte!!!!! Y recuerda visitar!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Oye ¿Eres la chava que me agregó la otra vez? ¿O erea alguien diferente? En serio que no entiendo. Pero creo que si por lo de Aruharis.

    Estan chidas tus preguntas, lo siento por copiar y pegar pero es que estoy algo flojazo ahorita.

    Tu casa en Hogwarts

    SLYTHERIN

    Tu linaje

    SANGRE LIMPIA

    Tu personaje predilecto TONks (Esa chica es bien ruda)

    Tu patronus

    TIGRE

    Si fueras animago ¿en qué te transformarías? EN UN TIGRE

    Tu profesor favorito HAGRID

    Personaje que no soportas

    LA UMBRIDGE

    Tu materia favorita

    VUELO

    Tu hechizo predilecto

    EL DE IMPERIUS.

    Tu poción favorita

    ´MULTIJUGOS

    Tu lugar mágico

    EL BOSQUE DE DEAN, LA SEDE DEL QUIDDITCH

    Tu amor pottérico

    GINNY

    Tu pasatiempo mágico

    VOLAR

    Tus habilidades especiales

    NO CREO TENER UNA

    Tu golosina mágica favorita

    LAS PEPAS DE BOTT

    ¿De qué está hecha tu varita?

    Nogal, con nucle de nervios de corazon de dragon, si es un colacuerno hungaro mejor, 30 cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ARUUUUU HOLAAAAAAAAAA♥

    Espero de verdad que te esté yendo muy bien.

    Contesto a tus preguntas.

    Tu casa en Hogwarts- GRYFFINDOR

    Tu linaje--MESTIZA n_n

    Tu personaje predilecto---O_O son muchos pero RON

    Tu patronus---UN QUETZAL

    Si fueras animago ¿en qué te transformarías?---U_U En cisne n_n

    Tu profesor favorito PROFRA VECTOR

    Personaje que no soportas CRABBE Y GOYLE

    Tu materia favorita POCIONES

    Tu hechizo predilecto ENCANTAMIENTO FIDELIO

    Tu poción favorita AMORTENTIA

    Tu lugar mágico HOGWARTS n_N

    Tu amor pottérico CEDRIC DIGGORY/ROGER DAVIS

    Tu pasatiempo mágico MOLESTAR A SNAPE

    Tus habilidades especiales ELABORAR POCIONES

    Tu golosina mágica favorita RANAS DE CHOCOLATE

    ¿De qué está hecha tu varita? CEREZO, VEINTE CENTIMETROS, FLEXIBLE, CON NUCLEO DE PELOS DE COLA DE UN CRUP.

    BESOS, cuidate mucho♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    WAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Que hermosa visita tenemos en Cam! n_n

    Mmm me da mucho gusto leerte amiga!

    Repondo!

    Tu casa en Hogwarts. SLYTHERING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo en Cam hago la excepción. n_n

    Tu linaje. SANGRE PURA!, segun jeje.

    Tu personaje predilecto. MI SEÑOR TENEBROSO!!!!!!!!!! LORD VOLDEMORT.

    Tu patronus. UNA SERPIENTE.

    Si fueras animago ¿en qué te transformarías?. EN SERPIENTE n_n

    Tu profesor favorito. SNAPE.

    Personaje que no soportas. Mmm UMBRIDGE phssss vieja asqueros@.

    Tu materia favorita. POCIONES.

    Tu hechizo predilecto. SECTUSEMPRA.

    Tu poción favorita. VERITASERUM Y MULTIJUGOS jajaja es bueno para hacer travesuras.

    Tu lugar mágico. EL BOSQUE PROHIBIDO.

    Tu amor pottérico. CEDRIC DIGGORY Y FRED WEASLEY.

    Tu pasatiempo mágico. JUGAR QUIDICH.

    Luego sigo con las otras =S

    Besos n-n***********************

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Angie
    Lv 5
    hace 1 década

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aruuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estas aqui!!!!!!! aunqe sea por un ratito pero por aki andas

    Tu casa en Hogwarts: GRYFFINDOR!!!!!!!!!

    Tu linaje:MESTIZA, DE MADRE BRUJA Y PADRE MUGGLE ME SUENA CONOCIDO JAJAJA

    ¿ED, Orden del Fénix o Mortífagos? ORDEN DEL FÉNIX

    Tu personaje predilecto: GINNY

    Tu patronus: DELFÍN

    Si fueras animago ¿en qué te transformarías? EN UN HERMOSO BEAGLE AMO A LOS PERROS

    Tu profesor favorito: MINERVA MCGONAGALL Y REMUS LUPIN 1OO% DE ACUERDO CONTIGO

    Personaje que no soportas: RITA SKEETER, UMBRIDGE Y AGREGO A BASURA Y DESPERDICIO

    Tu materia favorita: DCAO Y TRANSFORMACIONES

    Tu hechizo predilecto: ACCIO

    Tu poción favorita: MULTIJUGOS Y FELIX FELICIS

    Tu lugar mágico: HOGWARTS

    Tu amor pottérico: HARRY POTTER

    Tu pasatiempo mágico: VISITAR HOGSMEADE, QUIDDITCH

    Tus habilidades especiales: METAMORFOSIS

    Tu golosina mágica favorita:RANAS DE CHOCOLATE

    ¿De qué está hecha tu varita?:CAOBA, 30 CM, FLEXIBLE, NUCLEO DE PELO DE UNICORNIO.

    waaaaaaaaaaaaa yo también tequiero y te extraño T_T

    te cuidas

    saluditos

    bye

    Fuente(s): LARGA VIDA A CAM!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tu casa en Hogwarts: Slytherin

    Tu linaje: Sangre Pura

    Tu personaje predilecto: Severus Snape

    Tu patronus: Un Pez Beta

    Si fueras animago ¿en qué te transformarías?: En un Pajaro...

    Tu profesor favorito: Adoro a Snape

    Personaje que no soportas: Nada de Crucios, peor no me soporto a Luna

    Tu materia favorita: Pociones e Historia

    Tu hechizo predilecto: Crucio Crucio Crucio para la Rata Traidora

    Tu poción favorita: Multijugos y Felix Felicities

    Tu lugar mágico: Hogwarts

    Tu amor pottérico: Bellatrix Lestrange

    Tu pasatiempo mágico: Leer libros y probar hechizos antiguos

    Tus habilidades especiales: Legeriamncia...

    Tu golosina mágica favorita: Varias de regaliz

    ¿De qué está hecha tu varita?

    Madera Acebo, 38 cm, con nucleo de Veneno de basilisco y lagrimas de fenix

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola aru!!!!qtal?espero q mejor!!yo ahora q te leo muy contenta!!!

    (xcierto puedo llamarte aru?espero q no te moleste!sino me dices y ya ;) )

    q alegria q estes x aki!!!!pues si ves q sin cam te sientes peor te aconsejo q vuelvas!!!!todos estariamos encantados!!!!!!!da igual q hayas dicho q te ibas!!!no tienes xq ser consecuente con esa decision!!!!y menos si volver te va ayudar a q estes mejor!!!!!!!!!!!!!!!!asiq vuelve aru!!q se te extraña, hay q revivir cam y yo no se si podre seguir mucho tiempo manteniendo el encargo q djaste es dcir q me cuesta estar sin habalr feo de voldemort!!!XD

    ¿Cuál es?

    Tu casa en Hogwarts

    Griffindor!!!!!!!!!

    Tu linaje

    mestiza!!!es decir mitad bruja mitad muggle!!!

    Tu personaje predilecto

    harry!!!!!!!!!! adoro a este niño de ojos verdes y pelo alborotado!!!

    Tu patronus

    un gato

    Si fueras animago ¿en qué te transformarías?

    en una gata negra de ojo dorados!

    Tu profesor favorito

    el fantastico y maravilloso albus dumbledore!!!!

    Personaje que no soportas

    peter petegrew o como se llame la rata apestosa esa!!umbridge,rita skeeter,etc

    Tu materia favorita

    cuidado de criaturas magicas

    Tu hechizo predilecto

    mmm...no se dire q Expecto patronus aunq me gusta como suena alohomora

    Tu poción favorita

    felix felicis

    Tu lugar mágico

    hogwarts!!

    Tu amor pottérico

    cedric diggory !!!

    Tu pasatiempo mágico

    quiddich

    Tus habilidades especiales

    animaga q ademas sabe oclumancia!!!

    Tu golosina mágica favorita

    meigas fritas!!

    ¿De qué está hecha tu varita?

    ya no me acuerdo!!XD pero creo q era algo asi: 21cm, madera de cerezo,y pelo de vampiro (XD)

    me gustaron tus preguntitas recicladas!!

    vuelve pronto!!!

    saludos cam!!!!!

    ********************************

    perdona rocio no entendi!me preguntas a mi si puedes llamarla Aru??si es asi ami no me lo tienes q preguntar!!sino a aru!!yo en eso no tengo ni voz ni voto!!pero supongo q si podras llamarla Aru pues ha dicho q no le molesta!!

    q linda eres rocio!!siempre tan buena y respetuosa!!ojala mas personitas en el mundo fueran como tu!;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Holaaaa mi queriiidaaa Aru!!

    Yo te cuento, tambien me ausente de Cam, pero solo por que mi servidor de Internet es malisimo... [Llantooo]

    No veo la hora de que vuelvas a Cam!

    Te extrañooo!!!

    Te respondo:

    *Tu casa en Hogwarts: ¡¡REVENCLAW!! Mi casa predilecta, donde habitan los rapidos de mente y audacez... "La inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres"

    *Tu linaje: Sangre mestiza, madre muggle... padre mago... y con horgullo!!!

    *Tu personaje predilecto: Lupin y Tonks!! La pareja perfecta!!

    *Tu patronus: Un halcón!

    *Si fueras animago ¿en qué te transformarías?: Mmmm... una ave, seguro... no se cual...

    *Tu profesor favorito: Lupin! Severus!

    *Personaje que no soportas: Umblidge, Fudge...

    *Tu materia favorita: Transformaciones

    *Tu hechizo predilecto: Protego!

    Tu poción favorita: Veritaserum y amortentia

    Tu lugar mágico: En HP, La madrigera... en en mundo muugle: Mi colegio

    Tu amor pottérico: Sirius

    Tu pasatiempo mágico: Leer... soy como Hermi

    Tus habilidades especiales: Soy buena en la aparición

    Tu golosina mágica favorita: Ranas de Chocolate!

    ¿De qué está hecha tu varita?: Madera de acebo, nucleo de pluma de hipogrifo albino...

    Travesura realizada!! Nox!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ronnie
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola!

    Casa: Ravenclaw

    Linaje: Sangre Mestizo, Madre Muggle, Padre Mago y Hermano Squib ja

    Orden del Fénix

    Personaje Predilecto: Dobby!! Ah! porque murió!!!!? Muerte a Bellatrix bueno gracias Molly

    Patronus: Pantera

    Animago: Esperaría en Fénix pero supongo que no por ser criatura mágica asi que en Halcón

    Profesor: Lupin y Flitwick

    Detesto: Umbridge, Bellatrix y Dolohov por matar a Lupin

    Materia: Encantamientos y Aritmancia aunque no lo hayan pasado se me hacía interesante

    Hechizo: La maldición Cruciatus siii!

    Poción: Felix Felicis

    Lugar: Sotilegios Weasley!!!

    Amor: Ginny Weasley

    Pasatiempo: Quidditch y Ajedrez Mágico

    Habilidades: Vuelo genial, Legeremancia y puedo ser invisible sin ninguna capa ja

    Golosina: Ranas de Chocolate

    Varita: Caoba, 27 Cm, Flexible, Pluma de Fénix o mejor la varita de Sauco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.