¿por q en los grupos de konoha solo hay una mujer y dos hombres?

por q no 3 mujeres o 2 mujeres y 1 hombre c por la seguridad q hay mas hombres q mujeres pero en la micción q tu vieron q buscar al bycochu hinata solo con 3 hombres osea q no manchen?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, hola...

Bien , tu pregunta me permite ventilar un detalle que he notado desde que sigo la historia de Naruto:

No sé que tiene Kishimoto con las chicas, pero si lo analizan detenidamente, parece que es un poco sexista con ellas... no es solo que haya una sola chica por grupo, sino que en su mayoría no son muy destacadas cuando hay combates.

Solo unas cuantas han destacado como fuertes en una pelea (Tsunade, Sakura, Hinata, Temari, Chiyoba y Anko), el resto domina técnicas mas bien debiles y siempre está en desventaja en un combate (Ino, Tenten, Kurenai, Shizune, Tayuya, Karin , Kin, etc.)

Hasta en el poderoso Akatsuki Konan no hizo pero nada de nada...

Tal vez una cosa y la otra tengan que ver...

• hace 1 década

los hombres sobre pasan a las mujeres en numero podria hacer una respuesta la sugunda es que en conoja no todas las mujeres se buelven nija y si lo hacen son nija medico por eso en cada un grupo hay una mujer no es la que pelea si no la que cura a los eridos

• Anónimo
    hace 1 década

por que asi lo desidio kishimoto

• Anónimo
    hace 1 década

porque hay menos kunoichis que ninjas hombres supongo que es por eso y porque las mujeres eran las de calificacion media y las unian con el mejor y el peor o el segundo mejor y el segundo peor o algo asi

bno byeeeeeee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola:

si yo tambien me fije en eso hace tiempo ademas a veces hay grupos de tres chicos como el de kabuto....

como dicen arriba ha de ser porque en konoha es raro una mujer ninja osea kunoichis

y que a kishimoto no le sale bien los dibujos femeninos.... sus razons ha de tener

pienso que en konoha ha de haber una ley por eso incluso como kurenai que alio embarazada y tuvo que retirarse y por eso no es frecuente las kunoichis es lo que se me ocurre

bueno bye

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser dicirminacion y tambien que....

A las mujeres les gusta mas la paz y no les agrada pelear...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo siempre me pregunte eso tambien

Existe discriminacion contra nosotras...

Ni modo, pero hay que reconocer que los chicos son geniales

Pero si lo vemos de un modo, mas hacia naruto, se podria decir que tienen un equilibrio al ser colocados de esta manera... Supongo que eso es lo que buscan al poner equipos asi... quizas sea por el chakra y esas cosas de habilidades que poseen cada uno, o simplemente por simple tradicion, los hombres necesitan conocer y convivir con el lado femenino

• hace 1 década

hahaha xD

cierto! no me habia dado mucho cuenta en eso, pero seguramente escasean las kunoichis xD

Saludoos! :D

• Anónimo
    hace 1 década

porke la mayoria son hombres la mayoria de mujeres ninja no tienen el deseo de ser un ninjs y si si como el cuate de arriba se convierten en ninja medico no de pelea porke ni modo ke vayan 2 ninjas ke solo curan y ya porke un ninja no podria solo con el enemigo si este es mas fuerte NO necesitaria ayuda de otro ninja de pelea XD_:

SALU2

BYE¡!¡!¡!

• Anónimo
    hace 1 década

Si yo igual creo q es xq ahy menos mujeres ninja q hombres oh xq kishimoto lei q el tiene una fijacion con las mujeres x eso las dibuja su cuerpo muy tecnicamente pero se paso con tsunade XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.