Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Ayudaa!!!!??? me salió un pezón?

Esta mañana me miré en el espejo y vi que me salió un pezón en la frente!!! pero me lo estripé un poco y salió leche.

Hay alguna crema o algo para quitarloo!??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hm.. nunca he Tenido Esos problemas...

    ajaj

    un REto... Byee..

  • Anónimo
    hace 1 década

    no see

    pero laa lechee laa

    puedes reciclarr

    een eel cereaal!

    bye!♥

  • hace 1 década

    tanto escandalo

  • hace 1 década

    córtate la cabeza

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Oxido de zinc en crema

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj tarde en entender

    pense que de verdad te habia salido eso

    ajjaja cudiate

  • hace 1 década

    Entonces te salio un grano Asshole

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ve al medicoooooop!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    jajajaj me sorprendio eso del pezon jajaja, pero hay una crema bueno una combinacion q me habia recetado una dermatologa, consta de crema divina, una inyeccion de linconcin, y 10 capsulas de clorafenicol en caso de q hayas comprado la crema grande y 5 capsulas si compraste la pequeña. todo lo mezclas y lo usas en las noches =D buena suerte.

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

    aveces pienso que es peor si ser estupido o troll

    jaja

  • ES lo mas normal del mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.