Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cual es la tecnica para hacer popo¿?

Deja estrella si alguna vez en tu vida has hecho popo.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ►cumplidora!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Somplar muy fuerte con un trombon

    pooo poooOOOOOOOOoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pujar...relajar...

    pujar...relajar...

    jajaXD retooooooooo

    oxox♥

    (si te dejo estrella XD !!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    te sientas en la tasa del baño

    pugas

    y te pones a pensar en la inmortalidad del cangrejo

    y ya

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hOla!

    jaja .

    pZZ

    Primero. Te bajas la prenda ke traigas.

    Second. Te pones asi como ke bien "flojit@ y coperando" , y solita sale ...

    No hay tercero , bueno , si , perooo llo dejo a la imaginacion . xP

    Saludos!

    Oie y mail que me prometsite?

    jiji

  • hace 1 década

    la de aguilita.-.saludos:)

  • hace 1 década

    1 si quieres que salga rapido come cumis con frijoles eso te dara dierrea si lo quieres duro come pega de arroz jejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca he hecho, asi que no te puedo dar estrella......ok ok ..te la daré.

  • Luis
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajajajaja

    se necesita del mejor trono posible

    yo aplico la de dejar ke todo fluya

    pero sokka tiene razon jajajajajaajaja

    ke todo salga bien y ke tengas buen dia

  • rossy
    Lv 4
    hace 1 década

    come ciruelas pasa y con eso aprendes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.