Krogen
Lv 4
Krogen realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Como puedo superar la muerte de Michael Jackson?

No quisiera deprimirme.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Solo quisiera decir algo, me resulta asqueroso los comentarios de gente ignorante juzgando a Jacko por unas acusaciones falsas como si fueran un Dios, Michael Jackson tuvo una infancia terrible, por eso llevó siempre un niño dentro de él en su cuerpo de adulto, sus grandes obras filantrópicas hablan por él, si tan solo valoraran eso, el era como un niño y por ello dijo que le encantaba los niños y hasta dormía con ellos porque el se sentía así como un peter pan y lo dijo con la mayor naturalidad del mundo pero nunca falta gente asquerosa y vil que malinterpretan las palabras.

Jacko era un niño atrapado en su voragine y se resistia a crecer por eso hizo todas esas excentridades. Finalmente la verdad salió a la luz cuando el niño que supuestamente fue violado confesó que su padre lo obligó a que dijera todas esas cosas para salir de pobres, por ello, Jacko se sintió traicionado abandonó el país de nunca jamás y juró nunca más volver.

Lamentablemente el morbo de la gente (solo de unos cuantos) es tan grande que son capaces de escribir barbaridades. Nunca escupan al cielo ni juzguen alegremente tan solo por creerse un falso justiciero, es verdad hay mucha gente mala en este mundo que es capaz de violar y matar niños, pero lean bien todos los ignorantes que juzgan a jacko, el fue el artista que mas donaciones a dado a los mas necesitados no obstante sus excentridades, el fue quien ayudo a los niños del africa, el fue quien compuso una cancion para ayudar a salvar la tierra.

A todos esos que juzgan sin saber, ojalá que nunca tengan que pasar por la penosa situación de ser juzgado tal como ustedes lo hacen con las personas, ojalá que nunca alguno de sus familiares pasen lo mismo y sientan la decepción de la injusticia.

Descansa en paz Jacko ahora seguirás siendo el niño que nunca pudiste ser al lado de Dios

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

yo me hago esa misma pregunta desde el jueves y esq la vida y la musica no va a ser igual...y ovio el tonto de hasta arriba es un ****** xq MICHAEL NO ABUSO DE NINGUN NIÑO....

suerte y ojala y lo podamos superar algun dia (lo extraño!!!)

• Anónimo
    hace 1 década

yo tampoco puedo superar la muerte de mi idolo! y no creo que podre pero con el tiempo ya veras q te sentiras mejor.

• hace 1 década

No se, pues todos somos de la muerte,a mi me duele demasiado que se haya muerto, era una de mis cantantes preferidos y aunq se le acuse de pedofilo y todo eso, nadie tiene derecho a juzgarlo y nunca se probó nada. La verdad yo tambien estoy un poco deprimida por su muerte pero al menos ya no sufre y esta en un lugar mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no lo se pero todos los artistas d

hoy copian ha michael

_Justin Timberlake

_Chris Brown

_Usher

_hasta las pussycat dolls

la mayoria d los Mega artista musicales

hacen recordarlo olvidar ha michael

jackson seria algo imposible Todas las

personas lo recordaran por ser el

mejor cantante , bailarin De la historia

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,escucha su musica, ve videos de el porque esta en tu mente y asi te olvidaras que fallecio .suerte

• hace 1 década

todos mueren y si kieres pensar en algo positivo piensa k almenos existio y lo conociste o supiste sobre el, nada es para siempre

• hace 1 década

Todos sentimos su perdida,, pero seguira vivo en nuestro recuerdo y corazon,, se ha ido el mas gran artista d la historia de la musica,, y todos deberian guardar al menos un minuto de silencio,, nombrarle es un orgullo,, no es ninguna verguenza como alguno insinua,, y NUNCA SE DEMOSTRO LA MALDITA PEDOFILIA PESADOOOOOS,, before you judge me, try hard to love me.. Solo debeis juzgar su musica.

MJ living forever, gone too son.-

• hace 1 década

Yo también estoy muy triste. La muerte de Michael me ha dejado un vacío enorme en mi corazón. Michael ha sido para mi y seguirá siendo mi ídolo, mi bailarín, mi cantante, una gran persona, humanitario, solidario, bondadoso, será siempre mi Michael. Esa persona a la que nunda dejaré de admirar y de querer. Siempre estará en mi corazón y de ahí nunca jamás se irá. Siempre quiso ser como Peter Pan, espero que ahora esté en el cielo y que vuele como quiso volar. Ánimo a todos los que sufrimos por su pérdida, sé que él está bien allí arriba y nos está viendo. Nunca te olvidaré, Michael. Te quiero.

• Recordandolo con su musica y sus geniales pasos, tambien he estado un poco triste pero todo el dia en la radio y en la television el ha estado presente y eso me hace no extrañarlo, mientras sea recordado el jamas morira.

Saludos¡¡

• Se fue del mundo pero en tu mente siempre vivira.....

salu2

y no se me ponga triste..que todos vamos para alla..

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.