Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿QUE SUPLEMENTO PUEDO TOMAR PARA EL FÚTBOL, XENADRINE O CREATINA? AYUDA!!!?

11 respuestas

Calificación
  • chemo
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿qué quieres? el xenadrine es para bajar de peso y la creatina para ganar masa muscular. La segunda no creo que te funcione si quieres ver resultados sólo jugando fut, se usa normalmente cuando haces pesas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jugo de papaya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?V671 es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un manual para aventajar unos cuanto centímetros, es un manual que incluso te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este libro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas un software de entrenamiento online, diseñado para trabajar de forma diferente en cada persona entonces este programa es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1Ly0v

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un sistema que te enseña como debes nutrir tu cuerpo y que ejercicios debes realizar para obtener los resultados rápidos y seguros.

    El software Maximizador de Músculos es un software realizable de comprender. El programa contiene un principio muy prometedor dando a los músculos la incitación que necesitan para crecer. El plan de dieta del Maximizador de Músculos se completa perfectamente con en el entrenamiento, dando a cada persona una dieta alta en energía que contiene la cantidad suficiente de proteína para entrenar ya que esta es un nutriente principal cuando hablamos de la musculación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    LO QUE NECESITA EL FUTBOL MEXICANO ES UNA PURGA, PARA QUE SE SALGA TODO LO COCHINO Y LO QUE NO SIRVA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no seas ******!ponte a entrenar de verdad enves de andarte metiendo mamaditas para segun ser mejor, si no tienes el toqe o el don para jugar futbol ni metiendote la riata te ases bueno mejor dedicate a dar masajes o de pu... si tanto te gusta meterte cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Alimentarte bien y entrenar adecuadamente, sino te funciona no eres un futbolista. dedicate a las barbies.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • XENADRIN ES UN QUEMADOR

    CREATINA ES PARA LOS MUSCULOS ES MAS PARA LOS QUE VAN AL GYM A LEVANTAR PESAS

    YO CREO QUE NINGUNO DE LOS 2

    Fuente(s): Sangre Azul 4 ever !!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor ponte a entrenar no seas peloton... o cambiate de deporte si eres tan malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esteroides

    Fuente(s): p.d hunter v!a put000000000000
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    DE A COMO PAGAS LA CONSULTA

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...

    Porque esto no es de gratis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.