Aida D realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

un mes no me vino el periodo y al siguiente solo duro un poco y fue poco ¿puedo estar embarazada?

estaba inyectandome, pero en el mes de mayo no vino mi periodo y en junio si....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no, no debes estar embarazada si te bajo en junio, debe ser descontrol por la inyeccion, te deseo suerte.

• hace 1 década

consultar a tu ginecólogo particular

• Nina
    Lv 6
    hace 1 década

Puede que no lo estés y que solo sea efectos de la inyección, pero si tienes dudas, habla con tu ginecólogo. Quizá sea necesario cambiar de método anticonceptivo o hacerte una prueba para salir de dudas.

• hace 1 década

puede ser que te esté cayendo mal las inyecciones, mejor ve con el doctor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno la verdad he conocido mas de un caso que han salido embarazadas inyectandose debido a que no sabian exacgtamente si estaban embarazadas o no con todo hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Fuente(s): madre de una niña de 7 años y embarazada de 33 semanas de un lindo niño.
  • hace 1 década

los metodos anticonceptivos hay veces q fallan y hay mujeres q estando embarazadas siguen teniendo su periodo para q estes mas segura haste una prueba casera que tiene 97% de seguridad y siquieres estar mas segura haste una de sangre q tiene un 99.9% de seguridad buena suerte

• hace 1 década

cuando se deja de utilizar los anticonceptivos inyectables en la mayoría de los casos suele haber pequeñas hemorragias esporádicas,aunque tambien el organismo reacciona de diferente manera.

si no has estado usando protección anticonceptivo en el tiempo que ya no estabas protegida por el anticonceptivo yo te recomendaría que mejor te hagas una prueba de embarazo para saber si estas o no embarazada.

• hace 1 década

igual que la respuesta de arriba, la inyeccion altera tus hormonas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.