♣ αnnii realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Que pasa por su cabeza?

Hola chicos. Bueno mi problema es que desde hace ya casi un mes soy novia de un chico. Se nota que el me quiere, me llama mucho,me dice cosas lindas, es más, estudia en mi mismo salón y una vez a la semana me lleva chocolates, dulces, etc. Lo que está pasando es que si planeamos salir, me dice que cuando esté en el lugar al que vallamos a ir me llama... Pero no lo hace, y cuando al otro día le reclamo por no haber ido a la cita solo me dice "ahh linda lo siento, ...." y cualquier excusa. Ya estamos a punto de cumplir un mes y me da miedo que en nuestro día no salgamos. Qué le puede estar pasando? Gracias desde ya.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues probablemente se ponga nervioso o en realidad no pueda por alguna razon, no nos lo preguntes a nosotros mejor a el para ser mas exacta y saber que pasa! preguntale sin exigirle

solo diciendole, oye sabes no hemos salido desde que empezamos, me gustaria salir contigo a algun lado el dia que cumplimos y otros dias que te parece?

y ya referente a lo que te diga sabrás.

• Anónimo
    hace 1 década

una de dos o tiene otra fuera de la escuela...

o no le dan permiso de salir.

preguntale.

• hace 1 década

Pues tal vez a tenido algunos problemas personales y no tiene el valor de decírtelos,habla con el y dile que que esta sucediendo y que si puedes ayudar pero dicelo con calma...

Dale tu confianza y apoyo,eres su novia

Bye cuidate mucho

• hace 1 década

Solo quiere estar jugando contigo, mejor corta a ese chico ,y busca a otro que si tenga tiempo para ti .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola chikas ke kieran hablar con un chiko

sexi ke kieran hablar de lo ke sea hasta de sexo

agregenme mi mail es buenotote@hotmail.com

si las es pero no se van a arrepentir

estoi conectado

• hace 1 década

CHIQUITA PERDONA PERO EL HIJO DE 10 MESES ES PRIMERO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.