¿que hacer para aumentar la estatura¡?

tengo 15 años mi padres mides los dos 1,65 mi papa mide un poco mas ...me desarrolle a los 12 años .. siempre he sido flaca.. ahora mido 1,53 creen que todavía tengo oportunidades de crecer¡? algún método, ayudaaaa no me quiero quedar así cuanto mas o menos podre crecer

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola princesa te recomiendo ejercicios de estiramiento y este Suplemento. También que duermas con el estomago vacio 4 horas despues de comer.

"Power Maker":

Reactiva la Hormona de crecimiento Potente rejuvenecedor, estimula al colágeno, le da Firmeza a los músculos de todo el cuerpo, borrando arrugas, levantando los glúteos, senos y evitando la flacidez.

Productos alimenticios con propiedades cosméticas. Así se define a power maker que, en versión bebible y comestible, han sido diseñados para hidratar, nutrir, borrar arrugas o combatir la celulitis y son la última revolución en belleza. Encontre esto:

Para acceder a la pagina http://suplementosdeultimageneracion.blogspot.com/ no copiar el link escribir letra por letra

éxito!. Un beso.

• Anónimo
    hace 3 años

Aca algunas tecnicas para crecer rapido

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

duerme como murcielago !

• Anónimo
    hace 1 década

pues alimentate bien

toma vitaminas y alimentos ricos en Calcio y Zinc

ademas una parte depende tambien de la estatura de tus padres asi que puede que midas mas o menos lo mismo que ellos

XD

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mejor qiere a tu estatura no forces a tu cuerpo a ser de algun modo to2 somos diferentes y la estatura ke importa.. XD

• Anónimo
    hace 1 década

Para empezar tal vez no creciste lo demasiado porque no consumias muchos Nutrientes para tu organismo, sino que te quedaste con tan solo los necesarios...

Entonces pues la Estatura esta determinada por la Herencia principalmente, si tus padres son altos tu seras alta tambien

Y por la Nutricion, los nutrientes los consume tu organismo y hace que te desarrolles al maximo"

;)

Posdata. Creo que tambien ayuda saltar la cuerda y jugar basquet, todo lo que requiera de brincos

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira no creo que aumentes mucho de estatura pero puedes intentar practicar algun deporte como el baloncesto, te ayuda a estirar los huesos y a ser mas flexible..intentalo y suerte..besossss

• Anónimo
    hace 1 década

debes comer danonino xD

no es broma pues yo antes estaba bien chaparro y orita paresco poste jaja xD pues toma mucha leche y come bien pero no demaciado luego engordas xD

• hace 1 década

pues todavia puedes mas nose has deportes que lo hacen crecer a uno que como el tenis la natacion deportes asi lo hacen crecer a uno y claro que puedes crecer mas es cosa de tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

come mucho pero SANAMENTE!! muchos vegetales y haz deporte, principalmente basquetball y sal a correr todos los dias

cuando yo tenia 16 años solo media 1.65, hice todo eso y llegue hasta 1.80

suerte

• hace 1 década

huiiii!! creo que no hay esperansas bueno muchas una opcion para crecer un poco más es que jueges balonsesto eso te ayudara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.